publicidad
Roque Santa Cruz.

Roque Santa Cruz frustrado al desconocer su futuro

Roque Santa Cruz frustrado al desconocer su futuro

Santa Cruz se dijo frustrado, aunque aseguró que aceptaría la decisión

Roque Santa Cruz.
Roque Santa Cruz.

Luego de la lesión que presenta el delantero paraguayo y de la que el médico de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, aseguró serán 10 semanas para su rehabilitación al no necesitar cirugía, la duda del jugador aún sigue, ya que en unas horas se definirá su futuro con el equipo celeste.

Roque Santa Cruz se dijo frustrado, aunque aseguró que aceptaría la decisión de la Directiva cementera, durante el cierre de registros en la Liga MX a realizarse mañana.

Será en las próximas horas que Agustin Manzo se reúna con el Cuerpo Técnico para analizar sí Roque será registrado con el equipo para este torneo, luego de que estaría 10 semanas fuera de las canchas, y el delantero estaría disponible cerca de la jornada 9 o 10, fecha en que el torneo ya estaría más que avanzado.

publicidad

“Concluidos, además de la revisión que hicimos nosotros y la evaluación que hicieron los kinesiólogos y nuestros terapistas, el tratamiento y el tiempo de recuperación para nosotros es una lesión de un tiempo aproximado de 10 semanas, más, menos, dependiendo como vaya evolucionando el jugador, ese es el plan que hemos trazado”, confesó el galeano celeste, quien reveló que Manzo será quien en unas horas determine el futuro del jugador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad