publicidad
Richard Ruiz.

Richard Ruiz: ''Ante Xolos es un partido más''

Richard Ruiz: ''Ante Xolos es un partido más''

Se dijo agradecido con Xolos pero quiere los puntos para Cruz Azul

Richard Ruiz.
Richard Ruiz.

El enfrentará a su ex equipo,los Xolos de Tijuana, no representa algo especial para el ahora jugador de Cruz Azul, Richard Ruiz, quien aseguró que el partido de este sábado será un partido más, en el cual tratarán de quedarse con los tres puntos.

"Es un partido más, estoy muy agradecido por lo que viví en Xolos y ahora estoy con Cruz Azul, es una nueva etapa y a dar todo por los colores”, explicó.

"Viví muchas cosas importantes, muy bonitas pero es un partido más, es otro rival y hay que aprovechar y sacar los tres puntos", dijo en conferencia de prensa, donde agregó que no hay preocupación al interior del plantel por la irregularidad que han mostrado en el arranque del torneo.

"No preocupa, estamos ocupados en mejorar lo que estamos haciendo mal, el equipo está consciente que tenemos que estar arriba de la Tabla y no a la mitad, tenemos un buen plantel para estar en los primeros lugares".

El mediocampista celeste consideró que una vez que el equipo esté al cien por ciento, hablando de los refuerzos que no han tenido minutos, se podrá ver el verdadero nivel, el cual afirmó tiene que alcanzarles para pelear por el título del fútbol mexicano.

"Que el equipo esté completo, hay jugadores que no tienen participación, que esté al cien el equipo y creo que va ser otra cosa”, dijo.

"Para pelear el título, no tenemos que hacer un buen torneo nada más sino también pelear el título", finalizó.

publicidad

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El deportista publicó una foto de una mujer en su cuenta de Instagram y dice sentirse muy orgulloso de ella. Descubre de quién se trata.
El mediocampista argentino llegó a 14 goles en la temporada y en los dos partidos de la semana, marcó cuatro tantos para liderar al Montreal Impact a su cuarta victoria corrida.
El exdelantero alertó sobre la preocupante escasez de atacantes aztecas y comparó la situación con la abundancia que había en su época de jugador. ¿La causa de este fenómeno? Aquí su explicación.
La mediocampista no tenía los medios para irse a probar a los clubes, pero su abuela la ayudó y hoy juega profesionalmente. Además contó que toda su familia es de Cruz. Aquí su historia.
publicidad