publicidad
Mexsport

Matías Vuoso: "Hay que saber tratar a Boy"

Matías Vuoso: "Hay que saber tratar a Boy"

Matías Vuoso desmintió que en el pasado existieran problemas con Tomás Boy.

Mexsport
Mexsport

Matías Vuoso, delantero de Cruz Azul, aseguró que las declaraciones que hace Tomás Boy se interpretan de forma diferente y recordó que en Atlas se habló de que tenían problemas, lo cual, en sus palabras, no es cierto.

"Son cosas de la cancha, hay que entenderle el juego a Tomás (Boy), él es muy vivo para declarar y hacer ciertas cosas y hay muchos que todavía no le agarran la onda, pero yo yo se la agarré y sé por qué hace ciertas cosas.

"Creo que eso ya está totalmente entendido, se habló y no hay problema con nadie. Acá tanto Tomás como los jugadores tenemos que ver para sacar esto adelante porque es beneficio de Cruz Azul. Estuve un año y medio dirigido por él (Tomás Boy), siempre me llevé bien con él", indicó Vuoso tras el entrenamiento.

publicidad
publicidad
La Liga MX ha visto debutar una nueva camada de entrenadores en las últimas temporadas. Grandes estrategas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo deportivo con el estilo del DT brasilero.
Comenzamos el conteo con la anotación de Andrés Andrade, a dos minutos del final, en el Necaxa vs León. Y en el primer lugar del Top 10, el golazo de Sanvezzo para asegurar los tres puntos a Querétaro.
Nuestro experto opinó sobre la polémica situación de ambos técnicos, uno por asegurar que hay una persecución contra él, y el otro por sus gestos ofensivos con un aficionado. Aquí sus palabras.
Jameis Winston y DeSean Jackson participaron en la primera mitad durante la victoria de Tampa Bay 12-8 sobre Jacksonville. Doug Martin anotó.
publicidad