publicidad
Marco Fabián está con un pie en el fútbol alemán.

Marco Fabián: ''En Chivas no hay procesos''

Marco Fabián: ''En Chivas no hay procesos''

Sin mencionar nombres, Marco Fabián criticó a las Chivas y a su directiva que encabeza Jorge Vergara por la falta de continuidad en los procesos.

Marco Fabián está con un pie en el fútbol alemán.
Marco Fabián está con un pie en el fútbol alemán.

Sin mencionar nombres, Marco Fabián criticó a las Chivas y a su directiva que encabeza Jorge Vergara por la falta de continuidad en los procesos que ha vivido el club en los últimos tiempos y que actualmente los tienen peleando por no descender.

“Cuando no hay resultados el técnico es el afectado pero a veces se tiene que encontrar un proceso en cualquier situación y en Chivas eso no ha existido en los últimos tiempos, de ahí viene algo. También el jugador debe estar recibiendo órdenes y esperando dar lo mejor, encontrando la táctica del entrenador.

"No solamente hablo de los cambios de cuerpo técnico también en la organización ha habido muchos cambios”, criticó Fabián.

El elemento cruzazulino no especificó quiénes eran las “terceras personas” que tienen injerencia en el Rebaño Sagrado pese a ser cuestionado si se trataba de promotores.

publicidad

“Es la circunstancia, cuando uno se equivoca y hace mal las cosas, los resultados son obvios. Ahora estoy del otro lado (está a préstamo con Cruz Azul), ahora depende de ellos y tienen que buscar una solución”, subrayó.

Los señalamientos de Fabián también alcanzaron a la afición del Guadalajara pues aseguró que los seguidores que no demuestran su apoyo en este momento se equivocan.

“Yo creo que sí (ha quedado en deuda la afición), si son aficionados y no quieren ver al equipo en este momento es cuando más se necesita de este apoyo. No todos son así, hay gente que siguen apoyando y a los que no deben darse cuenta que es cuando más los necesitan”, comentó.

Para Fabián es difícil ver a uno de los clubes grandes del futbol mexicano en la pelea por no descender.

Además, no quiso comparar su paso con Chivas y actualmente con Cruz Azul porque “ambos son grandes”. Sin embargo, reconoció que hasta él fue parte del plantel cuando el equipo comenzó a perder puntos.

“Yo fui parte, yo empecé cuando se empezaron a dar los malos resultados, los cambios. La verdad es que no sé cuál sea el problema, han pasado muchos jugadores de buena calidad, creo que la organización, a lo mejor los cambios tan repentinos, los malos manejos que se han dado en la institución, terceras personas que se meten de más, todo ese tipo de cosas han afectado al equipo”, indicó.

publicidad

El mediocampista espera nuevamente un recibimiento hostil en la cancha del Estadio Omnilife cuando la Máquina celeste visite a Chivas este fin de semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad