publicidad
.

Marco Fabián desconoce su futuro para el siguiente torneo logo-deportes....

El actural jugador de Cruz Azul señaló que desconoce su futuro.

Marco Fabián desconoce su futuro para el siguiente torneo

Marco Fabián desconoce su futuro para el siguiente torneo

El volante de Cruz Azul,  indicó que desconoce en qué equipo jugará el próximo torneo, y que eso se lo deja a Dios.

El actural jugador de Cruz Azul señaló que desconoce su futuro.
El actural jugador de Cruz Azul señaló que desconoce su futuro.

El volante de Cruz Azul, Marco Fabián, indicó que desconoce en qué equipo jugará el próximo torneo, y que eso se lo deja a Dios, mientras tanto quiere disfrutar a su familia en estas fiestas decembrinas.

"No sé dónde voy a estar, quiero lo mejor para mí solamente y dejo mi futuro en las manos de Dios. No tengo idea de en dónde jugaré, lo único que quiero es ver a la familia y pasar la Navidad con ella, pues tiene rato que no la veo y quiero disfrutar estos días en casa".

En entrevista a su llegada a la Ciudad de México procedente de Marruecos con el resto del equipo que participó en el Mundial de Clubes, indicó que está a la espera de tener noticias sobre su futuro, pues ni la directiva de Cruz Azul ni de Guadalajara han tenido contacto con él para ver el interés de ambos.

publicidad

Además, aseguró que está tranquilo ante lo expresado en el conjunto tapatío de que volverá, sin que se haya tomado en cuenta su punto de vista.

"No me molesta nada, estoy feliz, estoy tranquilo y en este momento en lo único que pienso es en llegar y estar con mi familia", atajó.

En el mismo sentido, comentó que el técnico cementero, Luis Fernando Tena, le ha brindado su apoyo para la decisión que tome, ya sea de continuar o regresar a Chivas.

Pero depende de lo que decida la directiva, "tengo constante comunicación con él (Tena), pero no depende tanto de él para que yo siga en Cruz Azul, y espero que suceda lo más conveniente una vez que la directiva platique conmigo".

Finalmente, Marco Fabián se refirió a la participación del equipo en el Mundial de Clubes Marruecos 2014, en el que terminaron en la cuarta posición, y dijo que se siente frustrado, pues considera que la escuadra pudo hacer mucho más y sólo les alcanzó para ese lugar.

"Pudimos hacer algo mejor, por lo menos lograr el tercer lugar, pero la realidad ahí está y hay que vivir el presente. Afortunadamente el futbol da muchas revanchas y ojalá podamos estar en otro Mundial", estableció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
De los narcotúneles a la extradición: la ruta criminal que llevó a ‘El Chapo’ a EEUU
La extradición a EEUU de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tuvo un largo camino que inició hace más de 20 años con el descubrimiento de un narcotúnel en la frontera de Tijuana-San Diego.
Secuestro
Policía revela retrato hablado del sospechoso de secuestrar a una mujer y su hija
Las autoridades buscan a un hombre de la raza negra, de entre 20 y 30 años de edad. El incidente, que provocó una persecución policial, ocurrió el miércoles en el noroeste de Miami-Date.
Cronología de la extradición de ‘El Chapo’ Guzmán
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
Líderes de Miami organizan fiesta denominada ‘Los Deplorables’ en Washington antes de posesión de Trump
El nombre de la celebración se debe al comentario de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton durante las elecciones, que se volvió viral en redes sociales.
PGR asegura que de no haberse realizado la extradición de ‘El Chapo’ se hubiera incumplido normas internacionales
Alberto Elías Beltrán, subprocurador jurídico y de asuntos internacionales de México, dijo que la extradición de Joaquín Guzmán Loera se dio en los términos legales que el estado de derecho marca.
Resumen de Blue Demon Capítulo 5
En Blue Demon, Larrañaga manda a sus hombres a poner una bomba en la mina. Carlos le dice a Vera que Alejandro pelea para Larrañaga.
Resumen de Blue Demon Capítulo 4
En Blue Demon, Vera acepta entrenar a Alejandro. Goyita es atacada por unos hombres pero Alejandro la defiende.
Resumen de Blue Demon Capítulo 3
En Blue Demon, Alejandro le pide ayuda a Franklin para que Vera acepte entrenarlo. Goyita descubre que Alejandro lucha en peleas clandestinas.