publicidad
El actural jugador de Cruz Azul señaló que desconoce su futuro.

Marco Fabián desconoce su futuro para el siguiente torneo

Marco Fabián desconoce su futuro para el siguiente torneo

El volante de Cruz Azul,  indicó que desconoce en qué equipo jugará el próximo torneo, y que eso se lo deja a Dios.

El actural jugador de Cruz Azul señaló que desconoce su futuro.
El actural jugador de Cruz Azul señaló que desconoce su futuro.

El volante de Cruz Azul, Marco Fabián, indicó que desconoce en qué equipo jugará el próximo torneo, y que eso se lo deja a Dios, mientras tanto quiere disfrutar a su familia en estas fiestas decembrinas.

"No sé dónde voy a estar, quiero lo mejor para mí solamente y dejo mi futuro en las manos de Dios. No tengo idea de en dónde jugaré, lo único que quiero es ver a la familia y pasar la Navidad con ella, pues tiene rato que no la veo y quiero disfrutar estos días en casa".

En entrevista a su llegada a la Ciudad de México procedente de Marruecos con el resto del equipo que participó en el Mundial de Clubes, indicó que está a la espera de tener noticias sobre su futuro, pues ni la directiva de Cruz Azul ni de Guadalajara han tenido contacto con él para ver el interés de ambos.

publicidad

Además, aseguró que está tranquilo ante lo expresado en el conjunto tapatío de que volverá, sin que se haya tomado en cuenta su punto de vista.

"No me molesta nada, estoy feliz, estoy tranquilo y en este momento en lo único que pienso es en llegar y estar con mi familia", atajó.

En el mismo sentido, comentó que el técnico cementero, Luis Fernando Tena, le ha brindado su apoyo para la decisión que tome, ya sea de continuar o regresar a Chivas.

Pero depende de lo que decida la directiva, "tengo constante comunicación con él (Tena), pero no depende tanto de él para que yo siga en Cruz Azul, y espero que suceda lo más conveniente una vez que la directiva platique conmigo".

Finalmente, Marco Fabián se refirió a la participación del equipo en el Mundial de Clubes Marruecos 2014, en el que terminaron en la cuarta posición, y dijo que se siente frustrado, pues considera que la escuadra pudo hacer mucho más y sólo les alcanzó para ese lugar.

"Pudimos hacer algo mejor, por lo menos lograr el tercer lugar, pero la realidad ahí está y hay que vivir el presente. Afortunadamente el futbol da muchas revanchas y ojalá podamos estar en otro Mundial", estableció.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad