publicidad
El futbolista ha sido vinculado varias ocasiones con el fútbol europeo y de medio oriente, conoce los equipos donde los rumores y prensa lo han colocado.

Marco Fabián: "Cruz Azul conoce su realidad, pero tenemos que hacer lo nuestro"

Marco Fabián: "Cruz Azul conoce su realidad, pero tenemos que hacer lo nuestro"

"Ahora tenemos que vivir la realidad y hacer lo nuestro. Sabemos que dependemos de otros resultados y debemos ganar nuestro último partido".

El futbolista ha sido vinculado varias ocasiones con el fútbol europeo y...
El futbolista ha sido vinculado varias ocasiones con el fútbol europeo y de medio oriente, conoce los equipos donde los rumores y prensa lo han colocado.

MÉXICO - Cruz Azul está consciente de su realidad a una fecha de que concluya el torneo regular del Apertura 2014, por lo que el mediocampista Marco Fabián dijo que el sábado van por el triunfo ante UdeG y a esperar resultados.

"Ahora tenemos que vivir la realidad y hacer lo nuestro. Sabemos que dependemos de otros resultados y debemos ganar nuestro último partido (contra la UdeG)", dijo en entrevista en La Noria.

Señaló que en estos momentos no es para pensar en el Mundial de Clubes que se disputará en diciembre próximo en Marruecos, sino en tratar de ganar este encuentro que les resta y esperar.

"No podemos pensar en el Mundial de Clubes antes de terminar nuestra ultima jornada, vivir el día a día y trabajar muy bien esta semana para competir en el último partido y que no quede por nosotros; cerrar con una victoria y después, depende de lo que pase, ya pensaremos en el Mundial".

publicidad

Para el ex jugador de Chivas, la motivación que hay en el grupo por esa ligera posibilidad que aún tienen de calificar, aunque dependan de otros, además de que ir a la justa del orbe a nivel clubes, también les impulsa a ganar.

"El equipo está unido, nos hemos juntado esta semana; la verdad es que está motivado porque todavía hay una esperanza y sabemos que podemos meternos por ahí. El Mundial de Clubes es una motivación para todos, jugar un torneo tan importante y poder ir a trascender en estos momentos".

En lo personal, dijo sentirse satisfecho con lo realizado en este torneo que está por concluir en su fase regular, a pesar de que en ningún aspecto ha sido mejor que el certamen pasado, pero siempre trata de darlo todo.

"Sí, la verdad no ha sido lo mismo este torneo al anterior, pero satisfecho porque nunca he dejado de trabajar, he tratado de dejar lo mejor de mí, a veces las situaciones en la cancha salen, a veces no, pero me voy tranquilo porque siempre he dado todo por este equipo y trato de ayudar en lo mas que puedo".

Sobre si está en sus últimos partidos como celeste dijo: "La verdad no lo sé, no depende de mí, se tendrá que hablar, sabemos que se acaba el préstamo pero la verdad no sé qué pueda suceder. Yo trataré de dar lo mejor en este último partido y allá en el Mundial".

Finalmente dijo que ha invitado a la gente a votar por su gol para que sea elegido como el mejor y reciba el premio Puskas.

publicidad

"He estado al pendiente, invitando a la gente para que vote, sería un buen apoyo. Es un privilegio poder competir con grandes jugadores en un lugar que nunca imaginé estar", finalizó.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad