publicidad

Marc Crosas ha sufrido en México desde que estaba en Santos

Marc Crosas ha sufrido en México desde que estaba en Santos

Que el fútbol le presente malos tragos a Marc Crosas en México no es nuevo


Marc Crosas: ‘Lo más dificil será el no poder ayudar a Cruz Azul por mi lesión’ /Univision Deportes Network

Que el fútbol le presente malos tragos a Marc Crosas en México no es nuevo; el jugador español inició su calvario desde su estadía con Santos, cuando fue relegado.


El club lagunero contrató al ex del Barcelona previo al Clausura 2012, pero sus pesadillas comenzaron a partir del Apertura 2013 tras salir Campeón con Benjamín Galindo, ya que al tomar el cargo de técnico Pedro Caixinha, Crosas fue desapareciendo poco a poco de las canchas.


publicidad


En el Apertura 2013, tuvo actividad en 12 partidos y solamente tres de titular, en total sumó apenas 349 minutos y para la siguiente campaña las cosas empeoraron; Crosas participó en siete encuentros con un tiempo acumulado de 328 minutos; su sentencia se dictó en el juego de la fecha 16 entre Santos y Jaguares, juego que abandonó al medio tiempo para no volver jamás a vestir la playera albiverde.


Cuando parecía que Crosas ya no tenía futuro en el fútbol mexicano, apareció Leones Negros; el surgido de La Masía renovó los votos y levantó el vuelo convirtiéndose en un elemento a seguir por los rivales, y aunque no logró salvar el descenso, su desempeño en 33 de los 34 partidos que los felinos jugaron en Primera División le valió para llegar a uno de los grandes, el Cruz Azul.


Enfundado en el jersey cementero la suerte le sonreía de nuevo, era titular, pero en el séptimo juego del Apertura 2015 ante América, salió del terreno de juego al minuto 65 con una grave lesión; una ruptura de ligamentos cruzados que requiere cirugía lo dejará fuera por todo lo que resta del torneo actual y parte del siguiente.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad