publicidad
Marc Crosas

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

Marc Crosas exculpó a Sambueza de lesión

Marc Crosas
Marc Crosas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Marc Crosas exculpó a Rubens Sambueza de la lesión en la rodilla derecha que sufrió durante el partido entre Cruz Azul y América disputado en el Estadio Azul.

publicidad


Así lo dejó claro el mediocampista celeste en su cuenta de Twitter, donde afirmó que el delantero de las Águilas no fue responsable de la ruptura del ligamento cruzado que padece.

“Me gustaría aclarar que @rubenssambueza NO tiene ninguna culpa de mi lesión y en todo momento ha estado conmigo preocupándose”, escribió el español naturalizado mexicano.

Crosas se lesionó cuando disputaba un balón con el integrante azulcrema.

El jugador de los cementeros se encuentra en su casa esperando a que su rodilla se desinflame antes de decidir si se operará en Guadalajara o en la Ciudad de México.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

Cruz Azul 0-2 América: El Clásico Joven fue para las Águilas Univision Deportes Network
publicidad
publicidad
El exjugador del FC Barcelona, envió un mensaje de aliento tras el atentado que dejó 13 muertos y más de 100 heridos.
Un mal resultado de Puebla pondría a Rafael García en la cuerda floja. Toluca expone su invicto en el Infierno, los Pumas buscarán dar una sorpresa en el Volcán, y América intentará prolongar su racha.
La Liga MX ha visto debutar una nueva camada de entrenadores en las últimas temporadas. Grandes estrategas que, de una u otra manera, han tenido un vínculo deportivo con el estilo del DT brasilero.
Comenzamos el conteo con la anotación de Andrés Andrade, a dos minutos del final, en el Necaxa vs León. Y en el primer lugar del Top 10, el golazo de Sanvezzo para asegurar los tres puntos a Querétaro.
publicidad