publicidad
.

Julio César Domínguez: "Cruz Azul es grande aunque tenga años sin ser campeón"

Julio César Domínguez: "Cruz Azul es grande aunque tenga años sin ser campeón"

El “Cata” recordó que es la primera vez que siente extraño acumular tanto tiempo sin Liguilla.

.
.

Con sequía no solo de títulos sino también de liguillas, con tres torneos sin llegar a esa Fase, en Cruz Azul esperan que el Clausura 2016 signifique el regreso.

“Van tres torneos que no clasificamos, nos merecemos estar otra vez ahí”, consideró el defensa Julio César Domínguez.

Con casi 10 años en la institución, el “Cata” recordó que es la primera vez que siente extraño acumular tanto tiempo sin acceder a ella, por lo que confía se revierta a partir del próximo viernes en que visitan al Morelia en la Jornada 1.

“Se nos hace mal que no estemos en año y medio, no hemos jugado bien y se hace muy raro que no estemos ahí; siempre hemos estado y siempre nos critican, que si los subcampeonatos y cosas así, pero Cruz Azul siempre está y trataremos de empezar ganando y paso a paso”, manifestó.

Dijo que merecen volver a Liguilla porque nunca han dejado de trabajar al cien por ciento. Sin embargo, otro factor que verdaderamente les permite el optimismo es que cuentan con plantel casi completo.

“La diferencia es que la actitud que hemos tenido en estos partidos (de pretemporada) ha sido diferente”, afirmó. “Ahorita lo importante es que el plantel está completo, estamos bien todos”.

Recordó que tanto él como el “Maza” Rodríguez ya están de regreso luego de un torneo en que estuvieron por largo tiempo lesionados, cuando la Máquina fue de los cuadros más goleados.

publicidad

También es viable el regreso del portero Jesús Corona desde este fin de semana, por lo que únicamente faltaría la confirmación del fichaje de Víctor Vázquez, el español que aterriza esta tarde en el D.F.

Domínguez descartó que tanto tiempo sin Liguilla le haya quitado prestigio al club y coincidió con su compañero Ariel Rojas, quien este miércoles dijo que no pueden presionarse por los 18 años sin título.

“Cruz Azul es un club grande, lo dicen los campeonatos que tiene, más allá de que tiene años que no ha sido campeón”, agregó el zaguero.

El equipo cerrará la preparación este viernes para el debut en el torneo al día siguiente, cuando se reencontrarán Tomás Boy y Enrique Meza, ambos exentrenadores de quien ahora será su rival.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad