publicidad
Joao Rojas.

Joao Rojas de Cruz Azul suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria

Joao Rojas de Cruz Azul suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer su lista de castigados para la jornada 14 en el Apertura 2014.

Joao Rojas.
Joao Rojas.

MÉXICO - Joao Rojas, delantero ecuatoriano de Cruz Azul, fue suspendido dos partidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de disputarse la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El ex jugador de Morelia fue expulsado en la derrota que sufrió el cuadro “celeste” y se le aplicó la sanción “por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Por otra parte, Marcelo Guadalupe Alatorre, de los Leones Negros, el brasileño Bruno Batista Pereira, de Jaguares y Josecarlos Van Rankin, de Pumas Club UNAM se van un encuentro castigado por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.

Mientras que, “por recibir dos amonestaciones en un mismo juego”, el colombiano Andrés Yair Rentería, de Santos Laguna, y Francisco Javier Rodríguez, del Club Cruz Azul, también se van un juego.

publicidad

Los auxiliares Luis Enrique Flores, del Club Querétaro, y Luis Carlos de Oliveira, del Club Cruz Azul, recibieron el mismo castigo por “hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral”.

En lo que se refiere al Ascenso MX, Leandro Barrios, del equipo Atlético San Luis, fue el único jugador castigado con dos cotejos, “por ser culpable de conducta violenta”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad