publicidad
Guillermo Álvarez

Jesús Corona y Gerardo Torrado seguirán con Cruz Azul

Jesús Corona y Gerardo Torrado seguirán con Cruz Azul

Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul, aclaró que cuentan con Jesús Corona y Gerardo Torrado para la siguiente Temporada

Guillermo Álvarez
Guillermo Álvarez

Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente de Cruz Azul, aclaró que cuentan con Jesús Corona y Gerardo Torrado para la siguiente Temporada, y reveló que buscarán incorporar a tres refuerzos en el mercado de invierno.

“Para nosotros tanto Jesús Corona como Guillermo Allison y Jair, el tercer portero, son nuestra plantilla de porteros. Torrado tiene contrato hasta el mes de mayo", dijo el directivo.

Sin revelar nombres ni posiciones, “Billy” aclaró que buscarán incorporar a los tres posibles refuerzos (volante por derecha, delantero y defensa) antes del inicio del Clausura 2016 para evitar situaciones como en otros certámenes, donde los jugadores se han incorporado después de varias Jornadas.

"El equipo se reincorporará a los trabajos el 7 y 8 de diciembre para los exámenes médicos de rigor. Habrá una pretemporada en un lugar conocido del Estado de México en el que Tomás Boy se han delienado planes para apuntalar al plantel en tres posiciones al plantel.

"No va a ser que lleguen tarde los refuerzos por "x" o "z", sí alguno de ellos está actuando con su club en la Liguilla seguramente llegará tarde, en caso de que lleguemos a un acuerdo en el periodo vacacional, trataremos que sean de México y algún jugador que pueda llegar del extranjero", dijo durante la presentación del Estadio Azul como parada alternativa del Turibús. 

publicidad

Por último, reveló que hay equipos interesados en cinco jugadores cementeros aunque aclaró que todavía no hay una oferta formal por ellos.

 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad