publicidad
Gerardo Flores.

'Jerry' Flores pide no ensuciar el fútbol

'Jerry' Flores pide no ensuciar el fútbol

Flores pidió al arbitraje que no ensucie el fútbol y se mantenga la imparcialidad.

Gerardo Flores.
Gerardo Flores.

Aunque lo ha notado en la cancha, Gerardo Flores pidió al arbitraje que no ensucie el fútbol y se mantenga la imparcialidad en la cancha para no favorecer a ningún equipo.


"De repente uno en la cancha lo nota, lo siente pero a lo mejor es por la calentura del partido. Uno siempre va a querer que le marquen todo a favor pero es un tema que no me gustaría profundizar. Hay gente de arriba que tiene que ver para la zona de árbitros.


"Que no se ensucie el fútbol, que nosotros nos dediquemos a jugar, ellos a pitar, que sean imparciales", dijo tras las revelaciones del árbitro Erim Ramírez acerca de que los jueces centrales reciben línea.


publicidad


Jerry no abundó en el tema y se limitó a decir que una patada duele igual para todos además de que confía en que los silbantes no se "equivoquen" en sus decisiones.


"A todos se les debe marcar igual. Eso es lo que pienso como jugador y eso lo tomará otra gente en cuenta", comentó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad