publicidad
Guilherme Gusmao.

Guilherme Gusmao aceptó la presión de Cruz Azul

Guilherme Gusmao aceptó la presión de Cruz Azul

Guilherme Gusmao llegó a México con la intención de ayudar a Cruz Azul a buscar un título


Guilherme Gusmao.
Guilherme Gusmao.

Aunque debe superar los exámenes físicos para ser contratado, Guilherme Gusmao llegó a México con la intención de ayudar a Cruz Azul a buscar un título de Liga pese a la presión que existe en el club.


"Hay una presión parecida que vivimos en Brasil, yo vengo de un equipo donde la presión es alta, disputamos grandes títulos como la Libertadores y vengo a Cruz Azul, conozco su historia y sé de esa presión", dijo a su llegada.


publicidad


El delantero brasileño debe superar las pruebas médicas pues de acuerdo con reportes de Brasil, las lesiones han sido su mayor problema ya que sólo le permitieron jugar nueve partidos este año en los que consiguió un gol.


Sin embargo, el artillero descartó que esto le vaya impedir ponerse en forma y poder firmar por tres años con el equipo celeste.


"La pasión por el fútbol es la misma, la competencia es parecida, hay que entrenar mucho para poder conquistar (un título)", comentó.


Guilherme Gusmao se une a Fabio Santos y Ariel Rojas como refuerzos extranjeros. A menos que den de baja a Mauro Formica, quién fue operado, el equipo celeste ya tendría ocupadas todas las plazas de extranjero.



Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad