publicidad
Guilherme Gusmao

Guilherme Gusmao a un paso de Cruz Azul

Guilherme Gusmao a un paso de Cruz Azul

Al delantero brasileño sólo le faltan los exámenes médicos para ser fichado por el club mexicano.

Guilherme Gusmao
Guilherme Gusmao

El delantero Guilherme Gusmao vendrá a México para someterse a exámenes médicos con Cruz Azul antes de ser fichado por el club mexicano.

La Máquina celeste pagará la cláusula de recisión en el contrato del artillero que lo une al Atlético Mineiro todavía por los siguientes seis meses. La suma asciende a 750 mil dólares que darían al futbolista la posibilidad de fichar con los cementeros.

Los exámenes médicos determinarán el futuro del jugador, quien ha tenido una temporada marcada por las lesiones. Este año sólo anotó un gol y jugó nueve partidos. En su palmarés presume tres títulos del campeonato Mineirao (2012, 2013 y 2015), la Copa Libertadores de 2003 y la Copa Sudamericana de 2014, informó el sitio Lancenet.

Ya viene el Fantasy de la Liga MX, en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios. Espéralo muy pronto.

publicidad
publicidad
El delantero español del Cruz Azul aseguró que en el equipo se centran en el tema deportivo porque eso es lo que los hace fuerte.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 19, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Edgar Méndez de Cruz Azul on August 19, 2017
publicidad