publicidad
Gerardo Torrado

Gerardo Torrado: ''Cruz Azul trabajará 90 minutos para ganar a Pumas''

Gerardo Torrado: ''Cruz Azul trabajará 90 minutos para ganar a Pumas''

Para Gerardo Torrado el hecho de que Cruz Azul esté fuera de la zona de clasificación, a dos juegos de terminar la temporada, es grave.

Gerardo Torrado
Gerardo Torrado

Para Gerardo Torrado el hecho de que Cruz Azul esté fuera de la zona de clasificación, a dos juegos de terminar la temporada, es grave para lo que representa el equipo, por eso con Pumas se debe conseguir la victoria.

“Los que estamos viviendo adentro no era tan grave hace unas jornadas, pero ahora se agrava porque no estamos en puesto de liguilla, pero estamos trabajando para hacerlo”, refirió.

Resaltó que este domingo Cruz Azul debe ganar los tres puntos en un partido abierto y la afición saldrá ganando porque en los enfrentamientos entre ambos cuadros siempre han salido buenos partidos en cualquier cancha.

Torrado resaltó que las cosas se deben tomar con tranquilidad para saber manejar los encuentros, ya que “sabemos que no estamos jugando mucho, de nada servirá si nos precipitamos, vamos con la idea de buscar los tres puntos”.

publicidad

“Todos los partidos son difíciles, pero esta situación lo puede hacer más complicados, hay que trabajar más durante los 90 minutos para buscar la opción de ganarlo, sabemos que Pumas tiene un buen plantel y está bien dirigido y que también está buscando la clasificación” expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad