publicidad
Gerardo Flores.

Gerardo Flores asegura estar en su mejor momento y quiere ir al Tri

Gerardo Flores asegura estar en su mejor momento y quiere ir al Tri

Gerardo Flores, aseguró que está en su mejor momento y confía en que eso le dé para ser considerado por el seleccionador nacional.

Gerardo Flores.
Gerardo Flores.

El defensa de Cruz Azul, Gerardo Flores, aseguró que está en su mejor momento y confía en que eso le dé para ser considerado por el seleccionador nacional para el representativo mexicano.

"He trabajado mucho y he retomado mi nivel, me siento muy contento por ayudar al equipo. Siento que estoy en mi mejor nivel, parece que lo he alcanzado, pero se puede mejorar y con él busco entrar a la liguilla, ser campeón y no tengo por qué ocultarlo. Tengo una gran motivación de volver a vestir la playera de la selección mexicana".

Flores dijo que la motivación que tiene es por la conformación de dos quipos nacionales, lo que dará muchas posibilidades para varios jugadores, e insistió en que en su mente está regresar al Tricolor.

publicidad

"Sí, está en mi mente volver, después de esa lesión, a tomar mi ritmo y buscar un lugar en la selección. Bueno, es la selección, uno tiene que ponerse la playera y si le toca ir a uno u otro torneo, tiene que dar el máximo".

Dijo que el trabajo que hace en la cancha, como la actuación que tuvo ante Chivas, es la mejor forma "para buscar que Miguel (Herrera) voltee y nos considere. Hay que trabajar y demostrar en la cancha que queremos estar".

Del equipo, dijo que lo ocurrido ante Guadalajara fue una mala tarde, pero que algún día tenía que darse esa derrota, la cual se dio en un buen momento para corregir, pero que aún así este año lo ve campeón y él levantando el trofeo que los acredite como tales.

"Algún día teníamos que perder, a lo mejor fue ahora, es para poner más atención, saber que el equipo debe hacer lo que viene haciendo desde el principio de la temporada, y vamos a ir a Toluca a jugar de la mejor manera para demostrar que el equipo está para cosas grandes".

El buen momento que viven tanto él como el equipo le dio la confianza para decirle a la afición celeste que pueden soñar con el título, que está seguro conseguirán en el presente torneo.

"Que se ilusionen porque nosotros como jugadores también estamos ilusionados de que este torneo es una nueva posibilidad de ser campeón. Lo estamos buscando y lo vamos a pelear a muerte, nos hemos quedado a muy poco pero sabemos que pronto va a ser y la solidez que ha mostrado el equipo nos lo puede dar.

publicidad

"Para mí éste es el torneo de ser campeón, de buscar lo máximo y darle una alegría a nuestra gente. Se ha mostrado una buena consistencia y se ha venido creciendo futbolísticamente, se han dado los resultados y el ánimo siempre tiene que estar en buscar el éxito", manifestó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad