publicidad
Fausto Pinto

Fausto Pinto: "Cruz Azul ya debe entender lo que desea Tomás Boy"

Fausto Pinto: "Cruz Azul ya debe entender lo que desea Tomás Boy"

Fausto Pinto, consideró que ha llegado el momento para que el sistema de juego de Tomás Boy ya debe ser entendible

Fausto Pinto
Fausto Pinto

El volante de Cruz Azul, Fausto Pinto, consideró que ha llegado el momento para que el sistema de juego de Tomás Boy ya debe ser entendible, porque el torneo esta por arrancar y además la afición espera mucho del equipo y de los jugadores.

“En Cruz Azul ya se debe entender lo que Tomás (Boy) quiere en el equipo y no debe haber pretextos y desde la primera jornada se debe dejar todo en la cancha para representar bien a una institución y afición”, abundó.

Afirmó que cada vez que alguien de sus compañeros se pone la camiseta del equipo, lo hacen con la convicción de dar todo, tenemos un grupo de mucha experiencia para tener buenos resultados.

"Nos ponemos en el lugar de los aficionados, sabemos que quieren algo más del equipo. No podemos fijarnos en lo que dice la prensa y lo que viene de afuera. Tenemos un grupo capacitado para hacer las cosas”, añadió.

Dijo que es fácil hablar antes de iniciar la competición y lo mejor es esperar a que arranque el certamen para demostrar lo que cada uno de los jugadores hace y de esa manera la afición podrá estar satisfecha de lo realizado.

“En la cancha se debe demostrar la potencia del equipo tanto en lo individual como en conjunto. La gente que espera el torneo, conforme el equipo va proponiendo en la cancha”, expresó.

Pinto destacó que Tomás Boy tiene un estilo propio que se ha visto en los diferentes equipos en los cuales ha estado y “tenemos que esperar a que inicie el torneo, hemos venido platicando de cómo hacer para jugar bien y creo que todo será positivo”.

publicidad

Por su parte, Omar Mendoza comentó que tiene el deseo de ser tomado en cuenta por el timonel para poder jugar, “vamos avanzados muy bien quiero aprovechar al máximo para poder jugar”.

Indicó que sólo con trabajo y entrega en cada uno de los entrenamientos es como se gana el lugar en el equipo, “lo que pide el técnico he tratado de hacerlo y creo que estoy en condiciones de jugar.

publicidad
publicidad
El entrenador del equipo español hizo gala de las habilidades que le valieron varios premios de jugador del año durante su carrera.
El delantero mexicano, en declaraciones al canal de su nuevo club, habló del rendimiento de los ‘Hammers’ y trató de rescatar las cosas positivas en la derrota ante el Southampton.
León Goretzka sacó una asistencia de crack y segundos después Thilo Kehrer llegó al balón usando fuerza excesiva
Como enseñan los entrenadores de fútbol, el ucraniano la definió con comba, imposible de tapar.
publicidad