publicidad
Cruz Azul vs. Monterrey

Cruz Azul vence a Monterrey en pretemporada

Cruz Azul vence a Monterrey en pretemporada

Cruz Azul vence a Monterrey en pretemporada

Cruz Azul vs. Monterrey
Cruz Azul vs. Monterrey

ESTADOS UNIDOS.- Sergio Bueno ya dio sus primeros frutos con Cruz Azul tras ganar la Copa Socio MX a Monterrey por marcador 2-0 en un duelo donde las expulsiones marcaron el trámite del juego.


Con llegadas constantes, La Máquina celeste se fue adelante en el marcador a los nueve minutos, cuando Lucas Silva recibió un pase filtrado por el centro. El volante dribló al portero y definió el 1-0.

Al 30’ los celestes tuvieron la posibilidad de ampliar el marcador cuando el propio Silva sirvió para Amione pero el balón pegó en el travesaño y, aparentemente, cruzó la línea de gol aunque el árbitro no lo consideró así.

Tras esos minutos de fútbol llegaron las faltas constantes, los conatos de pelea y las tarjetas.

El primer conato fue entre Christian Giménez y Jesús Zavala tras una falta cometida por Pablo Barrera. Se calmaron e incluso cuando volvían del vestidor en el segundo tiempo seguían intercambiando opiniones.

La primera tarjeta roja para los Rayados fue para Luis Pérez al 50’ por una falta sobre el defensa Emanuel Loeschbor.

Cinco minutos después el propio Loeschbor se fue expulsado junto a Zavala tras otro conato de pleito.

La última expulsión fue para Dorla Pabón a los 59’ minutos por una falta en medio campo para que los Rayados se quedaran sólo con ocho jugadores en el campo del Cotton Bowl.

El tanto que selló el triunfo celeste llegó al 74’ cuando Richard Ruiz habilitó a Joao Rojas, quien en el área y sin marca definió raso, a la izquierda del portero para el 2-0 que otorgó a los celestes la copa en juego.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Liga MX (Apertura) | 2017
24 ago, 2017 | 12:56 AM
Con Barovero vestido de héroe, Necaxa y Cruz Azul reparten puntos
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad