publicidad

Cruz Azul presentó a 'Yayo' De la Torre y refuerzos para Clausura 2016

Cruz Azul presentó a 'Yayo' De la Torre y refuerzos para Clausura 2016

La ceremonia se llevó a cabo en la cancha principal del club en sus instalaciones de La Noria.

En una rápida ceremonia, la directiva de Cruz Azul, que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas, presentó este viernes a sus refuerzos para el Torneo Clausura 2016 de la liga MX, incluido a su nuevo director deportivo.

La ceremonia se llevó a cabo en la cancha principal del club en sus instalaciones de La Noria, donde Álvarez Cuevas se encargó de hacer la presentación y dar la bienvenida a los nuevos jugadores y directivo a la institución.

Los refuerzos son el ecuatoriano Joffre Guerrón, Aldo Leao Ramírez y el español Víctor Vázquez, quienes en fundado en el uniforme de entrenamiento del equipo acompañaron al máximo directivo del club para la presentación.

También estuvo Eduardo de la Torre quien desde hace unos días había sido anunciado para ocupar el cargo de director deportivo en sustitución de Agustín Manzo y de inmediato ofreció su primera conferencia de prensa.

El “Yayo” de la Torre llega a la institución celeste por segunda ocasión luego de ocho años, y se comprometió a trabajar con la obligación de terminar con esa sequía de 18 años del equipo sin conseguir un título.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad


publicidad
publicidad
La quinta fecha del Apertura 2017 enfrentará a Lobos BUAP y América. El técnico de La Manada, elogió el trabajo del ‘Piojo’ y aseguró haber estudiado bien su estrategia. Aquí sus palabras.
Lobos y Águilas se verán las caras en Liga MX. Los números de ambas escuadras son desiguales, sin embargo, a pesar de que La Manada ha encontrado puerta en más ocasiones, también ha encajado más goles.
Desde su llegada al conjunto felino, el delantero francés le ha convertido seis anotaciones a Pumas, las cuales le han valido triunfos importantes a su equipo.
La ahora delantera contó que comenzó jugando por las bandas hasta que descubrieron sus dotes para romper redes y hoy es la líder de goleo del torneo. “Voy a defender a este club hasta la muerte”, añadió.
publicidad