publicidad
Cruz Azul

Cruz Azul presentó a sus refuerzos para el Apertura 2015

Cruz Azul presentó a sus refuerzos para el Apertura 2015

Cruz Azul le dio la bienvenida de manera oficial a sus refuerzos para el Apertura 2015

Cruz Azul
Cruz Azul

Cruz Azul le dio la bienvenida de manera oficial a Matías Vuoso, Ariel Rojas, Jorge Benítez, Lucas Silva, Marc Crosas, Fernando Belluschi, Jerónimo Amione, Fabio Santos y Richard Ruiz, quienes llegaron como refuerzos para encarar el Apertura 2015, que arrancó la semana pasada.

El Director Deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, fue el encargado de presentar a los futbolistas, asegurando que la Directiva quedó satisfecha con el armado del equipo, esperando "obviamente" que sea la plantilla que termine con la sequía de 18 años sin levantar un título de Liga.

"Por supuesto, estamos muy contentos con la gente que ha venido, siempre ha sido muy profesional y por supuesto que vuelve a nacer esa ilusión que tenemos de ir trabajando cada día para lograr el campeonato", apuntó.

Aunque afirmó que la plantilla ya está completa y ve complicado fichar a un jugador más, no cerró las puertas y dijo que analizarán, junto al Cuerpo Técnico, si hay algún puesto todavía que cubrir.

"Por lo pronto la plantilla está completa, estudiaremos si realmente hay un puesto para incorporar a alguien más, pero no veo ningún lado por donde pueda llegar alguien más".

Finalmente, Manzo manifestó que pese al mal arranque que tuvieron el sábado pasado, están confiados en que la adaptación de los refuerzos y el funcionamiento mejorará para revertir el tropiezo de la Jornada 1 ante Morelia.

publicidad

"La idea es que el equipo dé el máximo y seguramente vendrán los resultados. No hay ninguna presión, ellos tienen que gozar este momento y meter el corazón para que el equipo pueda tener los resultados deseados"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad