publicidad

Cruz Azul no renovaría contrato con Under Armour por el apoyo mostrado a Donald Trump

Cruz Azul no renovaría contrato con Under Armour por el apoyo mostrado a Donald Trump

Los 'Cementeros' estarían en desacuerdo con las declaraciones del jefe de la firma, Kevin Plank, quien apoya las acciones del mandatario.

Cruz Azul

Cruz Azul se encuentra considerando la posibilidad de no renovar contrato con su actual marca de playera, Under Armour, luego de que el jefe de la compañía, Kevin Plank, se mostrara a favor de las políticas que está tomando el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Relacionado
Stephen Curry
Stephen Curry y Under Armour entran en pugna por culpa de Donald Trump
La estrella de los Warriors se molestó por el apoyo que el dueño de la marca, con la cual tiene una relación comercial, apoyó el presidente de EEUU.

Las declaraciones de Plank en las que afirmaba que Trump era un activo para el país, no fueron bien vistas por parte de la cooperativa cementera con una estructura totalmente mexicana, Cementos Cruz Azul.

publicidad
‘Chaco’ Giménez y el 0-0 con Alebrijes: “Ya entramos en desesperación” /Univision Deportes Network / Televisa Deportes Network

La ‘Máquina’ no estaría dispuesta a renovar el contrato firmado con Under Armour, sin embargo, aún restarían dos años más, ya que la firma cementera hizo un acuerdo en el 2014 por 5 años, pero los celestes buscarían la manera de que el contrato finalice este mismo 2017.

Anteriormente el jugador de la NBA, Stephen Curry mostró su descontento por el apoyo mostrado por Under Armour a las acciones que está mostrando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad