publicidad
.

Cruz Azul listo para buscar el título pese a ausencia y fichajes fallidos

Cruz Azul listo para buscar el título pese a ausencia y fichajes fallidos

Cruz Azul se alista para un torneo más en busca del ansiado título


.
.

Con un cuadro armado para hacer soñar a su afición y algunas bajas inesperadas, Cruz Azul se alista para un torneo más en busca del ansiado título, que no logra desde hace 18 años, cuando este sábado arranque el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.


Todavía sin un delantero que llene las necesidades de gol que tiene el equipo y luego de la baja que causo el paraguayo Roque Santa Cruz por lesión y de que algunas contrataciones se vinieron abajo, la Máquina Celeste se declara lista.


publicidad


Además de la ausencia del guaraní, se dio la salida del brasileño José Toffolo y del argentino Mauro Formica y se cayeron algunas contrataciones, como las del también amazónico Guilherme Gusmao.


Aunada a la del colombiano Carlos Lizarazo, que fue un jugador que llegó el semestre pasado como flamante refuerzo celeste, pero a final de cuentas nunca jugó por una lesión con la que llegó.


Sin embargo, las esperanzas ahora están puestas en los refuerzos que llegaron para este año futbolístico a la institución y quienes ya comenzaron a mostrarse para ilusionar a la afición con sus anotaciones.


Se trata de los argentinos Fernando Belluschi y Ariel Rojas, quienes son la esperanza de gol en el ataque celeste, pero sin que se cuente realmente con un nueve fijo, el cual todavía busca el cuerpo técnico cruzazulino.


Entre otros, también se reforzó con el español naturalizado mexicano, Marc Crosas, el brasileño Fabio Santos y el también amazónico pero con la nacionalidad mexicana, Lucas Silva, quien se ha manifestado como el hombre gol en los amistosos.


Además, tenía la mira puesta en el jugador ítalo-argentino Daniel Osvaldo, así como en el brasileño naturalizado español Luis Fabiano pero hasta hoy, la posibilidad de ambos ya no será, mientras que Vicente Matías Vuoso se ve lejos.


publicidad


Christian Giménez está en duda para iniciar el campeonato, debido a una lesión que sufrió la semana pasada, en tanto que Gerardo Flores fue operado de una rodilla y estará ausente algunas semanas.


Así, Cruz Azul, en medio de situaciones que le han marcado desde hace ya varios torneos, se prepara con sus refuerzos de lujo para esta vez hacer realidad los sueños de su afición y, ahora sí terminar con su sequía de títulos en el futbol mexicano.


Para dirigir este cuadro que es uno de los mejor armados de la liga, la directiva se hizo de los servicios de Sergio Bueno, lo que provocó que propios y extraños levantaran las cejas, ya que se trata de un técnico que ha dirigido equipos llamados “chicos” de los cuales a unos ha salvado del descenso.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad