publicidad
Guilherme Gusmao

Cruz Azul insiste en querer contar con brasileño Gusmao

Cruz Azul insiste en querer contar con brasileño Gusmao

Cruz Azul insiste en querer contar con brasileño Gusmao

Guilherme Gusmao
Guilherme Gusmao

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de hacerse de los servicios del argentino Ariel rojas, el técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno espera que la directiva pueda cerrar las negociaciones con el brasileño Guilherme Gusmao para continuar con sus fichajes.

“De los brasileños, es Guilherme Gusmao del Atlético Mineiro (el que nos interesa), pero hay algo que no se ha podido aterrizar la situación, pero se sigue trabajando en ello”, dijo el timonel antes de viajar con el equipo a Estados Unidos a una gira de preparación.

Refirió que además del jugador amazónico se tienen otras opciones que se están viendo sobre todo para reforzar el ataque celeste pero hasta el momento no se tienen nada concreto al descartar que pudiera ser el propio Robinho.

“Robinho no está considerado, no porque no sea un buen jugador, es un crack, pero hasta el momento no está en nuestras prioridades aunque si la directiva me lo trae sería genial contar con el para lo que se pretende hacer del equipo”.

Sobre el caso del delantero de la Selección Mexicana que participó en la Copa América, Vicente Matías Vuoso, expuso que tuvo contacto con él pero por un tema familiar, mientras que el español Sergio García sigue en perspectiva.

De la misma forma, le agradó que Ariel Rojas ya esté en México lo mismo que el defensa Fabio Santos mismos que no van a la gira que iniciaron este lunes pues la prioridad en estos momentos es que logren su adaptación a la altura de la capital del país.

publicidad

“Es bueno que ya estén los dos en México, no los vamos a llevar a la gira por cuestiones de que queremos que logren su adaptación a la altura de la capital mexicana y se incorporarán al equipo una vez que regresemos de Estados Unidos”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad