publicidad

Cruz Azul confirma llegada de Sergio Bueno a la dirección técnica

Cruz Azul confirma llegada de Sergio Bueno a la dirección técnica

Cruz Azul confirma llegada de Sergio Bueno a la dirección técnica

Cruz Azul confirma llegada de Sergio Bueno a la dirección técnica sergio...


MÉXICO - Luego de semanas de nombres que surgían y que se descartaban, el equipo de Cruz Azul confirmó que Sergio Bueno es su nuevo técnico, de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. En un comunicado, el cuadro capitalino informó que “llegó a un acuerdo contractual con el profesor Sergio Bueno para dirigir al equipo en el siguiente torneo”.

publicidad

Tras el anuncio de la salida de Luis Fernando Tena fueron diversos los estrategas que sonaron para hacerse cargo del equipo, como fue el caso de Tomás Boy, el argentino Rubén Omar Romano, su compatriota Gustavo Borghi y hasta el uruguayo Gustavo Matosas.

De hecho, con Borghi hubo pláticas muy avanzadas, sin embargo, no prosperaron, debido a que la directiva le quería imponer a su cuerpo técnico.

Ante esta situación, Bueno fue el elegido por la “máquina” para tomar las riendas del cuadro “celeste”, que en diciembre próximo cumpliría 18 años sin título.

Bueno viene de dirigir al equipo de Chiapas de los Torneos Apertura 2013 al Clausura 2015, con números medianos, ya que sólo en una campaña logró llegar a la liguilla, quedando fuera en cuartos de final.

El nuevo estratega del cuadro de la Noria será presentado la próxima semana, cuando reporten los jugadores para los inicios de pretemporada.

publicidad
publicidad
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
El estratega de Santos se mostró muy crítico, luego de caer 2-0 ante el conjunto de Tijuana. “Hemos estado endebles”, destacó el técnico, quien además aseguro que la culpa es de todo el equipo.
El DT de Tijuana, tras superar 2-0 a Santos, resaltó que el equipo va mejorando con el paso de los partidos, y aseguró que poco a poco se va viendo el estilo de juego que quiere encontrar.
El atacante reconoció que se encontraba ansioso por marcar y aportar su talento al equipo, para levantar el nivel que venían presentando. El argentino anotó el 2-0 asegurando la victoria ante Santos.
publicidad