publicidad
Cruz Azul y Xolos jugaron en Texas.

Cruz Azul cierra preparación en EEUU con victoria sobre Xolos

Cruz Azul cierra preparación en EEUU con victoria sobre Xolos

La Máquina se impuso 2-1 a Tijuana en juego celebrado en el Sun Bowl de El Paso.

Cruz Azul y Xolos jugaron en Texas.
Cruz Azul y Xolos jugaron en Texas.

La Máquina celeste cerró su sus juegos de pretemporada en Estados Unidos con un triunfo 2-1 ante Xolos de Tijuana en el Sun Bowl de El Paso, Texas.

Ambos equipos se enfrascaron en tratar de dominar el balón en el primer tiempo, lo que ocasionó pocas opciones hasta que Javier Gandolfi cometió falta sobre Jerónimo Amione en el área.

El árbitro decretó penal y Christian Giménez cobró a la derecha del portero para el 1-0 al 43’


Rubén Omar Romano, DT de Xolos, modificó la táctica de su equipo y logró el empate a los 47’ por conducto de Henry Martin, quien quedó habilitado en un mano a mano contra el portero Guillermo Allison para el 1-1.

Antes del tercer tanto, Xavier Baez probó los reflejos del portero Adrián Zendejas quien detuvo el disparo de larga distancia.

Finalmente, al 78’ Lucas Silva se elevó en el área y remató de cabeza para poner en el ángulo el esférico para el 2-1 final.

Cuando el juego terminaba, un grupo de aficionados se metió a la cancha y la seguridad debió actuar para retirarlos y que se jugaran los últimos minutos.

La alineación inicial de Cruz Azul fue con Allison en la portería, Fausto Pinto, Emanuel Loeschobor, Julio Domínguez y García en la defensa. La media la conformó Xavier Báez, Marc Crosas, Joao Rojas, Christian Giménez y Lucas Silva. El delantero fue Jerónimo Amione.

publicidad

Los Xolos arrancaron con Zendejas en la portería, Juan Carlos Núñez, Michael Orozco, Javier Gandolfi, Leitón Jiménez y Rodrigo Salinas en la defensa. En la media cancha, Diego de Buen, Guido y José María Cárdenas. Gabriel Hauche y Dayro Moreno fueron ubicados en la delantera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad