publicidad

Cruz Azul busca a la 'Perla' Reyes como refuerzos

Cruz Azul busca a la 'Perla' Reyes como refuerzos

Cruz Azul buscará dar un golpe en el fútbol mexicano apelando al viejo continente

Cruz Azul busca a la 'Perla' Reyes como refuerzos GettyImages-474789838.jpg
José Antonio Reyes

Tal como sucedió el semestre pasado, Cruz Azul buscará dar un golpe en el fútbol mexicano apelando al viejo continente para conseguir al refuerzo de lujo que le permita ilusionar a su afición y sobre todo mejorar la generación de jugadas en el ataque.

Todo el torneo anterior la Máquina fue el equipo que menos ofreció al frente y basó la mayor parte de su torneo en el poder y solidez de su defensiva, por ello, el cuadro cementero se ha dado a la tarea de contactar a José Antonio la “Perla” Reyes, sí el jugador del Sevilla que llegó a ser considerado uno de los mejores del mundo hace algunos años.

Ya en España se habla de algunos contactos entre la Directiva celeste y el futbolista ibérico que acaba de ser Campeón de la UEFA Europa League con el cuadro sevillista.

publicidad

Interesante sería ver a Reyes al lado de Roque Santa Cruz en un ataque netamente de calidad europea por lo que nuevamente la afición cementera puede soñar con tener un equipo que tras casi 18 años pueda aspirar al título del balompié azteca.

publicidad
publicidad
El exdelantero alertó sobre la preocupante escasez de atacantes aztecas y comparó la situación con la abundancia que había en su época de jugador. ¿La causa de este fenómeno? Aquí su explicación.
El DT de Santos enterró el pasado y no tiene encono contra el Guadalajara pese a su desprolija salida del club cuando llegó Almeyda. “Es especial ganarles a todos los equipos”, se lavó las manos.
El delantero francés visitó el Parque Zoológico La Pastora donde jugó un rato con su tocayo.
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
publicidad