publicidad
Fernando Belluschi

Cruz Azul acudió a FIFA por caso Belluschi

Cruz Azul acudió a FIFA por caso Belluschi

Ante la dificultad de contar con el pase de Belluschi, Cruz Azul recurrió a la FIFA

Fernando Belluschi
Fernando Belluschi

Ante la dificultad de contar con el pase del mediocampista Fernando Belluschi, la directiva de Cruz Azul recurrió a la FIFA para que resuelva el caso.

Y es que Belluschi podía terminar su vínculo contractual porque era un contrato "unilateral" con el Bursaspor, aunque eso no impidió al club turco retener el pase.

Amparado en esta situación, el cuadro celeste decidió enviar un recurso a la FIFA, el cual espera que sea resuelto esta semana para que el futbolista pueda empezar a jugar.

publicidad
publicidad
El 'Turbo' llega a Tijuana procedente del Torino de la Serie A y firmó un contrato por cuatro años a cambio de 5 millones de euros.
Lo más llamativo del fútbol de mujeres es que las Águilas cumplirán el sueño de pisar el Coloso. Lo harán ante Morelia y con entrada gratis. Aquí los detalles y el calendario completo de la J4.
El extremo argentino-paraguayo de 24 años llegó a un acuerdo con Tijuana. ‘Turbo’ cuenta con una amplia trayectoria en Europa y su último club fue el Torino. Aquí la información.
Ya se sabe quiénes serán los silbantes de los juegos del fin de semana en el fútbol mexicano y el exárbitro Armando Archundia nos cuenta detalles de cada uno de ellos.
publicidad