publicidad
Cruz Azul

Cinco refuerzos, en la mira de Cruz Azul

Cinco refuerzos, en la mira de Cruz Azul

Además de Marc Crosas, Cruz Azul busca reforzar todas sus líneas de cara al Apertura 2015 y para ello tiene en la mira a cinco refuerzos.

Cruz Azul
Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Además de Marc Crosas, Cruz Azul busca reforzar todas sus líneas de cara al Apertura 2015 y para ello tiene en la mira a cinco refuerzos.


Agustín Manzo informó que el mediocampista Richard Ruiz ya está arreglado con La Máquina; y que el traspaso del volante de Rayados, Lucas Silva, es duda para ser refuerzo celeste.

"Sergio hablaba de cuatro o cinco jugadores, puede haber posibilidad y esperamos poder organizarnos para que lleguen todos estos jugadores", dijo Manzo, quién reveló que la defensa será la zona que menos se reforzará.

Manzo agregó que mantendrán la base de jugadores referentes como Christian Giménez, Jesús Corona, Gerardo Torrado y Roque Santa Cruz.

Respecto al brasileño Alemao, Manzo explicó que buscarán negociarlo en el Draft, y si no logra encontrar acomodo en el algún equipo, entonces regresará a Brasil.

De igual manera, el Directivo confirmó que el colombiano Carlos Lizarazo quedó fuera de la institución.

Por su parte, el defensa Luis Amaranto Perea, quien estaba entrenando con Gallos de Querétaro, está desvinculado de Cruz Azul, por lo que el colombiano determinará su futuro junto con su representante.

MANZO VE POSIBLE GANAR TÍTULO CON BUENO

Manzo explicó algunos argumentos que ve la dirigencia de La Máquina para que Bueno acabe con la sequía de 18 años sin título.

publicidad

"Es un proyecto muy bonito porque es un entrenador que tiene muy claro su objetivo, sus análisis y su futbol, va a practicarlo porque tiene muy buen efecto ofensivo. La humildad con la que él se maneja eso indica mucha grandeza. El muchacho va a redoblar esfuerzos con su gente para hacer este equipo campeón", dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad