publicidad
.

'Chaco' Giménez: "Me hago responsable de la mala campaña"

'Chaco' Giménez: "Me hago responsable de la mala campaña"

Christian Giménez fue sincero: a veces dan ganas de dejarlo todo.

.
.

Christian Giménez fue sincero: a veces dan ganas de dejarlo todo. Pero hay algo en el delantero que le impide darse por vencido al defender la playera de Cruz Azul y es su mentalidad de buscar el título de Liga.


Tras aceptar su responsabilidad en la mala campaña de la Máquina, el "Chaco" cree que aún hay motivos para seguir adelante.


"Tomás Boy hace todo lo posible para que levantemos y estamos en un momento de que cuando él llegó ya estaba muy complicado. Como digo siempre, nos tenemos que hacer responsables los jugadores y en este caso me hago responsable de la mala campaña.


"Realmente duele la situación en la que está Cruz Azul y obviamente que a veces te dan ganas de dejar todo pero el amor que uno le tiene a la camiseta y los muchachos que nos matamos en los entrenamientos para sacar esto adelante nos da motivo para luchar. A veces te va bien, a veces te va mal. Ahora toca seguir trabajando, que es la única varita mágica que uno puede llegar a tener", expresó.


publicidad


LAMENTÓ BAJA DE CORONA


"Chaco" lamentó la baja de Jesús Corona el resto del torneo debido a una lesión en el hombro izquierdo.


"Una baja muy importante, es un líder para nosotros y lamentablemente está viviendo está situación.


"Nosotros no podemos hacer nada respecto a la lesión más que apoyarlo y sacar en estos tres partidos lo mejor para ganar y ver si nos alcanza para entrar a Liguilla", dijo.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad