publicidad
Federico Carrizo

Carrizo sería la primera baja en Cruz Azul

Carrizo sería la primera baja en Cruz Azul

De acuerdo con José Resquejo, Vicepresidente de Boca Juniors, el préstamo del delantero argentino se termina en diciembre

Federico Carrizo
Federico Carrizo

A un mes de que se termine el contrato que vincula a Federico Carrizo con Cruz Azul, la Máquina celeste no se ha acercado a la Directiva de Boca Juniors para hacer efectiva la opción de compra.

De acuerdo con José Resquejo, Vicepresidente de Boca Juniors, el préstamo del delantero argentino se termina en diciembre y el equipo celeste no ha entablado negociaciones para que continúe en México.

"La idea es que retorne a fin de año al club. De acuerdo al contrato, había una opción de compra por parte de Cruz Azul, pero aún no han dicho nada. Sabemos que en su momento mostraron interés, pero después no se avanzó en el tema", aseguró el Directivo a la cadena ESPN.

Carrizo llegó a club cementero a préstamo para esta campaña pero sólo ha jugado 213 minutos en cuatro partidos de Liga.

Resquejo agregó que han platicado con el jugador quien les manifestó inconformidad por los pocos minutos que ha disputado y comentó que necesitan tener un plantel amplio porque el club Xeneize jugará la Copa Libertadores, la Liga y la Copa Argentina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad