publicidad
Billy Álvarez se ilusiona con Cruz Azul

Billy Álvarez está ilusionado con el paso de Cruz Azul

Billy Álvarez está ilusionado con el paso de Cruz Azul

El presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, está ilusionado por el andar del club en las últimas jornadas

Billy Álvarez se ilusiona con Cruz Azul
Billy Álvarez se ilusiona con Cruz Azul

MÉXICO.- El título es el ansiado objetivo a conseguir para romper una sequía de 18 años, sin embargo, van paso a paso y por lo pronto el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, está ilusionado por el andar del club.

Bajo la dirección técnica de Tomás Boy, “La Máquina” parece recuperar protagonismo, la primera meta es clasificar a liguilla y por ahora se encuentra en e l sexto escalón con 14 unidades, metido en zona de calificación.

"Siempre el desempeño de un equipo va ilusionando jornada tras jornada porque hay quienes empiezan a visualizar muy lejos el campeonato cuando apenas estamos en la mitad", dijo.

Valoró la importancia de contar con elementos canteranos que sienten los colores y se entregan al máximo por el club, para así conformar un cuadro más competitivo.

"Sí ilusiona porque hay muchachos que van surgiendo y se van consolidando como el caso de Baca, Mendoza y ahora en la Copa tanto Z úñiga como Montaño o García Sancho, además de que esperamos la reaparición de Marc Crosas", indicó el dirigente.

A la salida del estadio Olímpico Universitario, tras el empate 2-2 contra Pumas de la UNAM, el mandamás del conjunto cementero dio crédito al equipo y técnico por el funcionamiento que ha mostrado.

"Hoy hubo una muestra de cómo se han adaptado a lo que quiere Tomás Boy y eso es mérito tanto del cuerpo técnico como de los jugadores", expresó.

publicidad

Agregó que "los jugadores lo reflejan de la cancha a la tribuna y cuando se conectan con nuestra gente, el público responde y hace su papel. Esperemos que en el partido ante el Puebla se brinden ante los muchachos porque ellos se han brindado también en partidos difíciles".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro