publicidad

'Billy' Álvarez aceptó amistad con Carlos Hurtado pero negó su influencia en Cruz Azul

'Billy' Álvarez aceptó amistad con Carlos Hurtado pero negó su influencia en Cruz Azul

Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del Cruz Azul, aceptó que el promotor Carlos Hurtado es su amigo

Guillermo Álvarez

Amigo sin influencia. Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del Cruz Azul, aceptó que el promotor Carlos Hurtado es su amigo, pero al mismo tiempo negó de forma tajante que sea quien coloque Directores Técnicos y jugadores en el cuadro cementero.

"Es amigo, conocido, hace mucho que no lo veo, pero en el extranjero tenemos visores, exjugadores o integrantes de la institución, que nos han permitido darle seguimiento a algunos jugadores.

"De eso a que se le haya etiquetado como alguien que está dentro el club o que las cosas solo cuentan con la opinión del señor, es injusto y subestima el valor o el criterio de nuestros DT's y de la Directiva", manifestó

"LA DIRECTIVA NO FALLA UN PENAL"

"Billy" también señaló que no se puede colocar a una persona como responsable de los 18 años sin título pues manifestó que los directivos o técnicos "no hacen autogoles".

"No se puede personalizar ni enfocar a un cuerpo técnico o a determinados jugadores y quisiera reconocer que todos tenemos un grado de responsabilidad. Nosotros ni fallamos un penalti ni metemos un autogol, todos tenemos una parte de esa responsabilidad", dijo en entrevista con la cadena ESPN.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
promoProgramaPuntos
Responde a estas siete preguntas y sabrás si Trump te dejaría vivir en EEUU