publicidad
El delantero dijo que sacrificó la Champions por jugar en México.

Benítez: 'Rechace jugar Champions League por venir a Cruz Azul'

Benítez: 'Rechace jugar Champions League por venir a Cruz Azul'

El delantero de Cruz Azul se mostró molesto por su falta de minutos en el campo y dijo que dejó el Olympiacos por venir a México.

El delantero dijo que sacrificó la Champions por jugar en M&eacut...
El delantero dijo que sacrificó la Champions por jugar en México.

MÉXICO.- Molesto por la falta de minutos con Cruz Azul, Jorge Benítez expresó su desilusión por el momento que vive y recordó que dejó el club Olympiacos, equipo que va a jugar Champions League, para venir a México.

"Sí (hay desilusión) porque rechacé (jugar) la Champions para llegar a un club grande como lo es Cruz Azul. Hoy en día me está tocando jugar en la Sub-20, en su tiempo ya pasé eso y ahora me está tocando, pero con sacrificio y con trabajo voy a salir adelante y demostraré a esa gente que confió en mí", dijo.

El artillero ha tenido pocos minutos en la liga y en el último partido de Copa MX falló un penalti al inicio del juego, aunque una falla como esa no le puede hacer responsable de la falta de gol del equipo, pues al igual que otros refuerzos como Federico Carrizo, Ariel Rojas o Fernando Belluschi, no puede demostrar su talento con tan pocos minutos.

"Falta confianza para todas esas personas que llegamos. Creo que uno llegando a un país no puede demostrar en un partido. Si estuviera jugando cinco partidos y no hubiera hecho goles te diría que soy el culpable, pero no estoy teniendo los minutos que deseo y que en todos los clubes que jugué demostré lo que podía hacer.

"Uno necesita la confianza de los compañeros y en un partido no se puede demostrar eso", indicó tras el entrenamiento.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad