publicidad
Ariel Rojas

Ariel Rojas: 'Venir a Cruz Azul es un desafío'

Ariel Rojas: 'Venir a Cruz Azul es un desafío'

Ariel Rojas: 'Venir a Cruz Azul es un desafío'

Ariel Rojas
Ariel Rojas

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Cruz Azul es un desafío. Así es como Ariel Rojas consideró que significa llegar a La Máquina Celeste, un equipo que de acuerdo a sus palabras le conviene en el aspecto deportivo ya que es uno de los importantes de la Liga MX.


En sus primeras declaraciones, el mediocampista dijo que conoce la necesidad del equipo de conseguir una Liga pero antes quiere que se adopte la idea del entrenador Sergio Bueno en esta nueva etapa del equipo.

"Sé que es un equipo que constantemente tiene obligaciones, que tanto la afición como todo el entorno está esperando que Cruz Azul gane cosas importantes. Es un lindo compromiso", aseguró.

Su arreglo con Cruz Azul será por tres años y explicó que pudo venir antes a México porque River Plate le concedió una licencia para no tener que esperar hasta el 30 de junio para que terminara su contrato.

"Me han dicho que tiene un estadio hermoso, que es un club importante, muy ordenado, que se trabaja con mucha tranquilidad en todo lo que es la infraestructura del club y que es un equipo necesitado de una Liga era hay que estar tranquilo y tomárselo con calma", expresó.

El volante por izquierda descartó que sea la estrella del nuevo Cruz Azul que además de Roque Santa Cruz contará con el brasileño Fabio Santos, lateral campeón de Copa Libertadores con Corinthians.

publicidad

"Tenemos que buscar que el equipo sea la estrella. Obviamente asumo las responsabilidades de llegar a este club y de que los dirigentes hayan confiado en mí. Asumo la responsabilidad y trataré de devolverla con profesionalismo y responsabilidad", comentó.

publicidad
publicidad
El directivo del Guadalajara quitó peso al momento que atraviesa el club, que no conoce la victoria en liga, y aseguró que no hay ninguna crisis. También aclaró su postura sobre México y el mundial 2026.
Los del ‘Piojo’ Herrera vienen con buenas sensaciones tras cosechar cuatro victorias consecutivas, y se enfrentarán a unos felinos que se encuentran quintos en la clasificación con ocho puntos.
Chivas, Monarcas y Santos buscarán su primera victoria en el torneo, mientras Monterrey, Cruz Azul y Toluca, lucharán por mantener el invicto. ‘Chiquis’ García y Javier Torrente, estarán bajo la lupa.
“Entre los errores que hemos tenido y lo que hemos dejado de hacer, las cosas se nos han salido de las manos”, aseguró el DT, quien destacó la importancia de un buen resultado ante el cuadro de Almeyda.
publicidad