publicidad

Aparece #LadyAzul tras fracaso de Cruz Azul en el Clausura 2016

Aparece #LadyAzul tras fracaso de Cruz Azul en el Clausura 2016

Una aficionada celeste no pudo ocultar su frustración tras la eliminación de Cruz Azul y se hizo viral con el sobrenombre #LadyAzul

#LadyAzul

Una aficionada celeste no pudo ocultar su frustración tras la eliminación de Cruz Azul ante los Tigres en el duelo de la jornada 17 del Clausura 2016, de inmediato el video se hizo viral en las redes sociales llamándola #LadyAzul.

No nos merecemos este equipo y no nos merecen como afición, porque les falta actitud, les falta partirse la madre, llegar y decir no hay pedo, perdimos pero con actitud”, declaró la seguidora cementera.

publicidad

Así mismo culpó a los directivos del equipo al grado de señalar que tuvo un hermano en el club que no llegó porque no tenían el dinero para que jugara.

Los memes se burlan por una nueva decepción de Cruz Azul a sus aficionados

“A mi nadie me va a venir a contar, mi hermano estuvo aquí, ¿saben por qué no llegó?, por dinero, por pendejos como ellos, porque no teníamos el dinero para que llegara, por eso él no llegó”.

Otra fanática subió un video con lágrimas, reclamando a los futbolistas. “Siempre es lo mismo cada torneo, duele porque uno no se lo merece, estar ahí cada partido, no es justo merecemos algo más”, concluyó.

publicidad
publicidad
La quinta fecha del Apertura 2017 enfrentará a Lobos BUAP y América. El técnico de La Manada, elogió el trabajo del ‘Piojo’ y aseguró haber estudiado bien su estrategia. Aquí sus palabras.
Lobos y Águilas se verán las caras en Liga MX. Los números de ambas escuadras son desiguales, sin embargo, a pesar de que La Manada ha encontrado puerta en más ocasiones, también ha encajado más goles.
Desde su llegada al conjunto felino, el delantero francés le ha convertido seis anotaciones a Pumas, las cuales le han valido triunfos importantes a su equipo.
El lateral del América destacó la fuerte mentalidad que vienen mostrando para no caerse cuando comienzan los partidos en desventaja, como les sucedió ante Potros por la Copa MX.
publicidad