publicidad
Alemao.

Alemao reconoce que le ha costado el futbol mexicano

Alemao reconoce que le ha costado el futbol mexicano

El atacante de Cruz Azul, el brasileño José Carlos Tofolo Junior 'Alemao', reconoció que le ha costado adaptarse al futbol mexicano.

Alemao.
Alemao.

El atacante de Cruz Azul, el brasileño José Carlos Tofolo Junior "Alemao", reconoció que le ha costado adaptarse al futbol mexicano, pero está comprometido en esforzarse, para responder a las expectativas.

"Debo de mejorar todos los días, estoy trabajando mucho y es muy difícil. Es mi primer campeonato en México, pero para estar en Cruz Azul se tiene que permanecer siempre al 100 por ciento, por que es un equipo grande que si te relajas es fatal".

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, admitió que le resta mejorar sobre todo en el aspecto físico, ya que en el balompié mexicano se corre mucho más que en Brasil, de no hacerlo los reclamos aparecen inmediatamente.

"Me hace falta estar mejor físicamente, es muy difícil la altura, allá (en Brasil) se juega un partido y es más organizado, corren menos, aquí (en México) se corre mucho y siempre debe haber entrega, si no lo haces los compañeros te gritan, incluso la afición, entonces debes estar bien físicamente", dijo.

publicidad

Manifestó que le gusta jugar a lado de un elemento de tanta experiencia como el paraguayo Roque Santa Cruz, "jugar con Roque se torna todo muy fácil, es un jugador muy inteligente, así que quien juega con Roque también debe tener la misma inteligencia".

De igual manera, mostró su agrado por lo competitivo que es el torneo mexicano, donde todos los equipos tienen opciones de pelear por el campeonato, así que siempre deben estar atentos, en busca de las victorias, primero para acceder a liguilla, y luego para pelear el campeonato.

Entendió también el hecho de que la afición pueda estar molesta, por la falta de resultados, pero destacó que es vital el respaldo de los seguidores para conseguir los resultados positivos.

"Vamos estar en la cancha haciendo todo para que ellos salgan del estadio contentos porque nosotros trabajamos para hacerlos felices”.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad