publicidad
Alemao

Alemao asegura que Cruz Azul necesita ganar a Pumas

Alemao asegura que Cruz Azul necesita ganar a Pumas

Alemao, afirmó que Cruz Azul debe clasificar, como sea, a la liguilla y para lograrlo deberá ganar a Pumas de la UNAM, así como el siguiente partido.

Alemao
Alemao

El delantero brasileño José Carlos, mejor conocido como Alemao, afirmó que Cruz Azul debe clasificar, como sea, a la liguilla y para lograrlo deberá ganar a Pumas de la UNAM, así como el siguiente partido del torneo de liga del futbol mexicano.

“Tenemos que jugar buen, debemos tener tranquilidad el liderato no es una obsesión, queremos calificar, ese es el objetivo”, indicó el jugador.

Refirió que el cuadro azul tuvo altibajos en el torneo y eso propició la pérdida de puntos, los cuales ahora hacen falta para estar más tranquilos, pero “lo que queremos es calificar, vamos a jugar para estar en al final de cualquier forma”.

Aseguró que el torneo pasado, Cruz Azul no logró estar en la “fiesta grande” del futbol mexicano, por lo que ahora el objetivo es hacerlo para ubicarse entre los equipos de tradición en las finales”, expuso.

publicidad

“Tenemos que mirar hacia adelante, trabajar y contra Pumas tenemos que jugarnos la vida, porque sólo así podemos calificar”, dijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad