publicidad
.

Aldo Leao: "Tomás es un técnico que te molesta más cuando ganas"

Aldo Leao: "Tomás es un técnico que te molesta más cuando ganas"

El mediocampista Aldo Leao señaló que el técnico Tomás Boy se pone más exigente con su equipo después de conseguir una victoria.

.
.

El mediocampista Aldo Leao señaló que el técnico Tomás Boy se pone más exigente con su equipo después de conseguir una victoria, pues busca que el nivel de juego se mantenga en sus futbolistas.

"Conozco a Tomás desde hace mucho años y siempre es igual. Tomás es un técnico que te molesta más cuando ganas. Te exige más, esa es la realidad. Cuando ganas busca corregir una serie de cosas también.

En lo general y lo más importante es que existe una tranquilidad", dijo Leao en conferencia.

El mediocampista de Cruz Azul aseguró que el equipo está haciendo las cosas de forma adecuada aunque no hayan ganado en la Liga todavía.

"Desde que existen los pretextos por algo se utilizan. Ya está el plantel completo a la disposición del Profe. Hemos hecho las cosas muy bien, vamos por buen camino. En los partidos han sido un poco injustos los marcadores. Hay que ser realistas.

"Tenemos que tener la tranquilidad para definir las opciones de goles que tengamos porque en el futbol es importante. No podemos fallar y estamos seguros que los goles van a llegar", comentó.


Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad