publicidad
Los croatas ganaron por marcador de 4-0.

Croacia vence sin problemas a la débil Gibraltar

Croacia vence sin problemas a la débil Gibraltar

El conjunto croata venció 4-0 a Gibraltar con anotaciones de Anas Sharbini, Mateo Kovacic, Mario Mandzukic, y uno más de Andrej Kramaric.

Los croatas ganaron por marcador de 4-0.
Los croatas ganaron por marcador de 4-0.

CROACIA.- El croata Mario Mandzukic, delantero del Atlético de Madrid, se reencontró con el gol en un cómodo amistoso de su selección frente a Gibraltar (4-0), en el que el atacante firmó el 3-0 desde el punto de penalti y frenó una sequía de tres meses y medio sin batir la portería contraria.

Desde el 3-0 al Almería en el Vicente Calderón en la Liga, el pasado 21 de febrero, el ariete no marcaba ningún tanto, en una serie de doce encuentros disputados, once con el Atlético y uno con su equipo nacional, en los que se quedó sin gol hasta este domingo, cuando en el minuto 53 transformó un lanzamiento de los once metros.

Para ese momento, Croacia ya dominaba el marcador y el encuentro con la autoridad que se le presupone frente a Gibraltar. Desde el minuto 7 manejó el resultado, con un gol de Anas Sharbini, y desde el cuarto de hora ganaba por 2-0, gracias a un golazo con un remate acrobático de Mateo Kovacic. El 4-0 fue de Andrej Kramaric.

Nunca sintió en riesgo su triunfo -Gibraltar sólo tuvo una ocasión, ya en el minuto 80- y recaudó confianza para el compromiso oficial del próximo viernes en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Italia en Split. Croacia es líder del grupo H, seguida a dos puntos precisamente por la selección 'azzurra'.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad