publicidad
-

Cristiano, Neymar y Tévez, unidos por el calendario con realidades diferentes

Cristiano, Neymar y Tévez, unidos por el calendario con realidades diferentes

Pocas veces el calendario se puede dar el lujo de festejar a tres figuras del fútbol mundial al mismo tiempo.

-
-

Pocas veces el calendario se puede dar el lujo de festejar a tres figuras del fútbol mundial al mismo tiempo como sucede en 5 de febrero con el cumpleaños de Cristiando Ronaldo, Neymar y Carlos Tévez.

Unidos por el horóscopo y la fecha de su acta de nacimiento, cada uno de ellos ha tomado un rumbo muy distinto en su vida: Cristiano Ronaldo uno de los hombres importantes del Real Madrid es el ideal de muchos que desean ser futbolistas porque además de su calidad con los pies, el portugués es seguido por hombres, mujeres y niños.


Neymar con todo y los problemas que atraviesa en aspectos judiciales, ha construido su imagen a base de carisma y talento e incluso sin buscar los reflectores su forma de jugar lo ha llevado a uno de los clubes más importantes del mundo.


El 'Apache' Tévez se sale del molde del 'jugador perfecto' pero tiene un carácter a toda prueba cuyo liderazgo lo ha llevado a ser no solo un referente en sus equipos, sino que además se ha echado al hombro a su selección en momentos en que se necesita quién pegue un grito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad