publicidad
Saprissa

Saprissa se consolida como líder y aprovecha traspié del Alajuelense

Saprissa se consolida como líder y aprovecha traspié del Alajuelense

Saprissa se consolidó como líder del Torneo de Verano de Costa Rica tras vencer por 1-3 al Pérez Zeledón y aprovechó el traspié de su escolta Alajuelense.

Saprissa
Saprissa

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El Saprissa se consolidó como líder del Torneo de Verano de Costa Rica tras vencer por 1-3 al Pérez Zeledón y aprovechó el traspié de su escolta el Alajuelense, que cayó por idéntico resultado ante el Cartaginés en la decimoséptima jornada.

El Saprissa suma 34 puntos, siete que Uruguay y Santos, mientras que el Alajuelense, que estaba segundo, cayó a la cuarta posición con los mismos 26. Siguen Herediano (25) y Pérez Zeledón (25).

Con doblete de Jonathan Moya y un tanto de Ariel Rodríguez el Saprissa se desmarcó de su principal rival, el Alajuelense. El descuento del Pérez Zeledón lo hizo Josué Mitchell.

El Alajuelense perdió terreno al caer por 3-1 ante el Cartaginés, que es séptimo con 22 unidades.

publicidad

Los atacantes Fabrizio Ronchetti y Randall Brenes y el defensa Jameson Scott sellaron la victoria del Cargatinés. Descontó el ariete Álvaro Sánchez.

El Alajuelense se prepara para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, este martes, frente al Montreal Impact canadiense.

El Herediano venció por 2-1 al Carmelita.

La jornada fue completada con los partidos entre la Universidad que cayó en casa por 0-1 ante el Santos. Uruguay venció con contundencia por 3-1 al Limón, mientras que el colista Belén consiguió una victoria por 2-0 sobre el Puma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad