publicidad
Con una goleada por 5-1 al Limón, Saprissa recuperó el liderato del Torneo de Invierno al superar en puntos al Herediano, que cayó por 2-3 ante el Santos.

Saprissa recuperó el liderato tras golear por 5-1 al Limón

Saprissa recuperó el liderato tras golear por 5-1 al Limón

Con una goleada por 5-1 al Limón, Saprissa recuperó el liderato del Torneo de Costa Rica al superar en puntos al Herediano que cayó con Santos

Con una goleada por 5-1 al Limón, Saprissa recuperó el liderato del Torn...
Con una goleada por 5-1 al Limón, Saprissa recuperó el liderato del Torneo de Invierno al superar en puntos al Herediano, que cayó por 2-3 ante el Santos.

SAN JOSE - Con una goleada por 5-1 al Limón, el Saprissa recuperó el liderato del Torneo de Invierno de Costa Rica al superar en puntos al Herediano, que cayó por 2-3 ante el Santos.

El Monstruo Morado había caído de la cima hace menos de dos semanas pero con una tanda de cinco goles en su estadio, volvió al primer lugar de la clasificación, con 34 puntos en 15 jornadas.

Los dirigidos por Ronald González llegaron a la cancha con el objetivo claro de recuperar el liderato y lo lograron gracias a los goles de Josué Martínez, Jordan Smith y Diego Madrigal en el primer tiempo.

Los aficionados saprissistas se dieron gusto celebrando las anotaciones de su equipo ante un rival que nunca despertó ni mejoró su nivel.

En el segundo tiempo, el Limón logró descontar con un gol de Myrone George, pero no fue suficiente para darle oxígeno a un equipo que fue asfixiado por el ataque Morado.

publicidad

El Saprissa remató con un penal de Smith, el segundo del partido, y un derechazo de Ariel Rodríguez al minuto 79 que selló el resultado a su favor.

El Herediano cerró la semana con 32 puntos debido a su derrota ante el Santos.

Los Rojiamarillos jugaron de visita ante un aguerrido rival que logró darle la vuelta al marcador en menos de 10 minutos al anotar dos veces y borrar así la sonrisa del rostro de los heredianos.

Cristian Lagos y Mario Víquez fueron los artífices de esa victoria del Santos, pese a los goles que Víctor Núñez y Pablo Salazar habían marcado para Herediano al inicio del segundo tiempo.

La primera anotación del Santos fue un gol herediano en propia puerta.

En el tercer puesto, y a cinco puntos del líder, se encuentra el Alajuelense, que cayó hoy por la mínima ante el Puntarenas.

La jornada se completa con el triunfo por 3-2 del Pérez Zeledón sobre el Carmelita y los partidos Belén-Universidad y Cartaginés-Uruguay, que se disputarán en las próximas horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad