publicidad

Saprissa cede dos puntos ante AS Puma

Saprissa cede dos puntos ante AS Puma

El Saprissa pecó en definición y AS Puma Generaleña se aprovechó este jueves para conseguir un empate (1-1) de oro en su lucha por no descender.

El Saprissa no pudo definir y AS Puma Generaleña se aprovechó este para conseguir un empate (1-1) de oro en su lucha por no descender.

Hundidos en el sótano, los generales hicieron tropezar a un equipo morado que venía con la motivación al tope "luego de vencer 4-0 a Cermelita" y requerían ganar para alejarse en la cima (22 puntos).

Los pupilos de Marvin Solano también complicaron a Alajuelense en la fecha anterior (empate 2-2), y eran conscientes de que en casa podían volver a sumar.

AS Puma debió reforzar su defensa para aguantar los embates morados. Esta tarea se complicó cuando Luis Fernando Copete recibió una segunda tarjeta amarilla y dejó al equipo del tecnico Marvin Solano con 10 jugadores (60').

El 1-1 fue un alivio para AS Puma, que sumó 27 puntos en la tabla acumulada, y un tropiezo para los morados, que son escoltados por Santos (20 unidades).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad