publicidad

Saprissa cae ante Herediano y es segundo en Costa Rica

Saprissa cae ante Herediano y es segundo en Costa Rica

Saprissa cayó ante Herediano y no aprovechó el empate del Alajuelense para subirse al primer lugar del fútbol costarricense.

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El Alajulense se mantuvo como líder del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica pese a empatar 1-1 con la Universidad y gracias a que el Saprissa perdió por 1-0 ante el Herediano.

Un gol de Johan Venegas puso arriba al Alajuelense, pero Víctor Gutiérrez dejó todo como en el principio el sábado.

El empate puso en riesgo el liderato del Alajuelense, que llegó a 17 puntos, pero el Saprissa, último campeón, falló en cancha rival y quedó estacionado con 15 al caer por 1-0 ante el Herediano con un gol de cabeza del delantero Cristian Lagos.

Con este resultado el Herediano llegó a 12 y ascendió hasta la cuarta posición.

Al tercer lugar llegó el modesto Carmelita, del entrenador portugués Gilherme Farinha, al sacar un 2-2 de la casa del Cartaginés.

Con goles de Adrián Marrero y Bryan Orue, el Carmelita estuvo cerca de salir con los tres puntos, pero los locales reaccionaron y empataron con anotaciones de Jameson Scott y Mauricio Castillo.

El Belén, que solo suma un punto, se hunde cada vez más en el último lugar y el sábado perdió como local por 1-4 ante el Limón.

En otros resultados de la jornada el Uruguay, del entrenador argentino Martín Cardetti, empató 1-1 hoy como local con el Santos, del técnico uruguayo César Eduardo Méndez.

Además, Pérez Zeledón venció por 3-2 al AS Puma en el cierre de la séptima jornada del Torneo de Verano.

El certamen consta de una primera fase de 22 jornadas de todos contra todos, de la cual, los cuatro primeros lugares clasificarán a las semifinales.


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad