publicidad
Daniel Colindres, del Deportivo Saprissa. (Twitter)

Saprissa 1-0 Limón: Con dificultades, la S se impone con gol de Jonathan Moya

Saprissa 1-0 Limón: Con dificultades, la S se impone con gol de Jonathan Moya

El vigente campeón Saprissa, bajo el mando de Jeaustin Campos, conquistó una victoria 1-0 ante un aguerrido Limón que complicó durante gran parte del juego.

Daniel Colindres, del Deportivo Saprissa. (Twitter)
Daniel Colindres, del Deportivo Saprissa. (Twitter)

San José, Costa Rica.- El vigente campeón Saprissa, bajo el mando de Jeaustin Campos, conquistó una victoria 1-0 ante un aguerrido Limón que complicó durante gran parte del juego.

El conjunto del Caribe costarricense, con su potencia y la picardía del delantero Ismael Gómez creó jugadas de peligro que complicaron a la zaga saprissista.

El ariete Jonathan Moya (79') fue el encargado de romper el cerrojo limonense que, a la postre, le daría los tres puntos necesarios para sumar dos victorias consecutivas.

Por su parte, el Herediano dirigido por Mauricio Wright, sacó un sufrido triunfo 2-1 ante Pérez Zeledón, que le permitió continuar vivo en la lucha por los primeros puestos en la tabla de posiciones.

A pesar de que Pérez Zeledón jugó desde el segundo 42 sin un hombre por la expulsión de Bryan Sánchez, los de la zona sur del país, complicaron a los heredianos en sus aspiraciones.

publicidad

La anotación del defensor Pablo Salazar (90+2) en el último suspiro del partido fue quien le dio la victoria a los heredianos.

Su compañero Yendrick Ruíz marcó al 19', mientras que el de Pérez Zeledón José Garro hizo el gol al 42'.

El Cartaginés, del entrenador mexicano Enrique Meza, también continuó firme en sus objetivos de no ceder puntos al inicio del torneo y ganó 2-0 a Belén, tras lograr un efectivo segundo tiempo.

Pese a que los cartagineses tuvieron la baja por una lesión del delantero y goleador, el uruguayo Fabrizio Ronchetti, la respuesta efectiva del equipo y la contundencia en las acciones permitió que sacaran el triunfo.

La jornada fue completada con los partidos entre el Santos que triunfó 1-0 frente a Carmelita y As Puma que cayó 0-2 ante la Universidad.

De esta manera, el Alajuelense se situó en la primera casilla de la tabla de posiciones con seis puntos, sin embargo, muy de cerca y con esa misma cantidad le siguen Herediano en el segundo puesto, Cartaginés y el vigente campeón Saprissa, respectivamente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad