publicidad
El portero mexicano Luis Ernesto Michel debutó con el Saprissa en un opaco empate ante el humilde Limón.

Luis Ernesto Michel debutó con Saprissa en un empate ante el Limón

Luis Ernesto Michel debutó con Saprissa en un empate ante el Limón

En la cuarta jornada del torneo de verano de Costa Rica, el portero mexicano Luis Ernesto Michel debutó con el Saprissa en un opaco empate ante Limón.

El portero mexicano Luis Ernesto Michel debutó con el Saprissa en un opa...
El portero mexicano Luis Ernesto Michel debutó con el Saprissa en un opaco empate ante el humilde Limón.

SAN JOSE - Mientras Cartaginés derrotó por 2-0 al Uruguay y es el nuevo líder del Torneo de Verano de Costa Rica, en la cuarta jornada, el portero mexicano Luis Ernesto Michel debutó con el Saprissa.

La de Michel fue la contratación más sonada de la campaña en Costa Rica, pero en su debut no pudo hacer mucho en el empate en casa 1-1 del Saprissa ante el modesto Limón, que con poco en ataque se llevó un punto valioso de patio ajeno.

A los 56 minutos Diego Díaz envió un misil de tiro libre que se coló en la escuadra de la portería de Michel.

Esa fue prácticamente la única jugada de peligro en el arco del Saprissa, que empató diez minutos después con un cabezazo del centrocampista Manfred Russel.

publicidad

El delantero del Saprissa Daniel Colindres falló un penalti y minutos después el horizontal le volvió a negar el gol, al igual que lo hizo a su compañero Dylan Flores.

El Saprissa es sexto con cinco puntos en cuatro jornadas, lejos del líder costarricense, Cartaginés, que llegó a 10 al vencer al Uruguay con dos anotaciones del lateral izquierdo Kevin Vega.

El Cartaginés aprovechó el traspié que sufrió el sábado el anterior líder Herediano (9 puntos), al perder como visitante por 1-0 frente al Santos, merced a un tanto de José Carlos Pérez.

En la tercera casilla, con los mismos 9 puntos del Herediano, aparece el Alajuelense que venció hoy con comodidad por 3-0 al colista Puntarenas, con dos goles del juvenil atacante José Guillermo Ortiz y otro del delantero hondureño Jerry Palacios.

El Alajuelense, actual campeón, no tuvo problemas para vulnerar la defensa de un Puntarenas que lució desordenado, pero que aún así generó peligro con la velocidad en el ataque de Daniel Quirós.

Ortiz abrió la cuenta con un potente remate tras recibir un pase retrasado en el área, mientras el segundo tanto fue obra de Palacios, quien definió a bocajarro en el área chica, después de un cabezazo de Keneth Gutiérrez.

El 3-0 definitivo lo marcó Ortiz en el último minuto del compromiso luego de robarle la espalda a los defensas y vencer en el mano a mano al portero Víctor Bolívar.

publicidad

La Universidad es el inquilino del cuarto lugar con siete puntos gracias a su triunfo 2-0 sobre Belén, mientras Carmelita salió de la última casilla con su victoria a domicilio sobre el Pérez Zeledón por 1-2.

Resultados de la fecha

Santos - Herediano 1-0

Saprissa - Limón 1-1

Cartaginés - Uruguay 2-0

Universidad - Belén 2-0

Pérez Zeledón - Carmelita 1-2

Alajuelense - Puntarenas 3-0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad