publicidad
Saprissa vs. Alajuelense, y Herediano ante Santos

Listas las semifinales en Costa Rica; Saprissa-Alajuelense y Herediano-Santos

Listas las semifinales en Costa Rica; Saprissa-Alajuelense y Herediano-Santos

Las semifinales del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica quedaron definidas con los choques entre el Alajuelense- Saprissa, y  Herediano ante Santos.

Saprissa vs. Alajuelense, y Herediano ante Santos
Saprissa vs. Alajuelense, y Herediano ante Santos

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Las semifinales del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica quedaron definidas con los choques entre el Alajuelense y el Saprissa, en el clásico tico, mientras que el Herediano se medirá con el Santos.

Tras la última jornada de la fase regular, el Saprissa culminó en la primera casilla con 45 puntos y se enfrentará en la semifinal a su acérrimo rival, el Alajuelense, que se ubicó de cuarto con 37.

La otra semifinal la jugarán el Santos, del entrenador uruguayo César Eduardo Méndez, que fue segundo con 40 enteros, y el Herediano del técnico brasileño Odir Jaques, tercero con 39 unidades.

En la ida, el Herediano recibirá el sábado al Santos, mientras el domingo el Alajuelense recibirá al Saprissa.

En la vigésimo segunda y última jornada jugada hoy, el Saprissa ratificó el liderato con una victoria por 2-3 sobre Carmelita, en un reñido partido que estuvo suspendido por media hora debido a una tormenta eléctrica.

El Carmelita marcó por medio de Josué Rodríguez y Bernal Alfaro, debutante en primera división.

Goles de Mynor Escoe, Gabriel Badilla y Daniel Colindres le dieron la victoria al 'monstruo morado', del entrenador Jeaustin Campos, quien dio descanso a varias de las principales figuras del plantel para que lleguen en el máximo nivel a las semifinales.

El Alajuelense, por su parte, cerró la fase de clasificación con una goleada por 5-0 ante el ya descendido AS Puma, con tripleta del goleador del certamen Jonathan Mcdonald, quien llegó a 14 tantos.

Los otros goles fueron obra del lateral argentino Leonel Peralta y del atacante Johan Venegas.

En la disputa del segundo lugar se encontraban el Herediano y el Santos, que empataron hoy 1-1.

El Herediano era local hoy y se fue arriba en el marcador con una anotación del atacante argentino Jonathan Hansen que le estaba dando la segunda casilla y la ventaja de cerrar en casa la serie semifinal.

Sin embargo, el veterano Winston Parks marcó el empate a cinco minutos del final y le devolvió la segunda posición al Santos.

En un partido de trámite Pérez Zeledón y Uruguay igualaron 1-1.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad