publicidad
Con un rotundo 3-0 Herediano despachó al Saprissa y se convirtió en el nuevo líder del Torneo de Invierno costarricense

Herediano goleó al Saprissa y es el nuevo líder del torneo costarricense

Herediano goleó al Saprissa y es el nuevo líder del torneo costarricense

Herediano se convirtió en el nuevo líder del Torneo de Invierno costarricense al golear al Saprissa por 3-0, mientras el Alajuelense sigue de tercero

Con un rotundo 3-0 Herediano despachó al Saprissa y se convirtió en el n...
Con un rotundo 3-0 Herediano despachó al Saprissa y se convirtió en el nuevo líder del Torneo de Invierno costarricense

SAN JOSE - Herediano se convirtió en el nuevo líder del Torneo de Invierno costarricense al golear al Saprissa por 3-0, mientras el Alajuelense sigue de tercero luego de pasar algunos apuros para vencer por 1-2 al colista, Belén.

Con un autogol de Kendall Waston y tantos del centrocampista Oscar Granados y del atacante brasileño Leandro Barrios, todos en el segundo tiempo, el Herediano se deshizo el sábado de un Saprissa desdibujado y de paso le quitó el liderato.

El conjunto local fue superior al cuadro morado de principio a fin y lo ratificó en el segundo tiempo con las tres anotaciones que rompieron el esquema cauteloso del entrenador Ronald González.

El Herediano, campeón actual, llegó a 39 puntos tras 18 partidos, mientras el Saprissa se estancó en 37, solo dos por encima del Alajuelense, que hoy ganó por 1-2 en su visita al colista Belén.

publicidad

Belén se fue arriba en el marcador en el primer tiempo con una gol de Arnold Acuña tras una vistosa combinación entre tres futbolistas dentro del área del Alajuelense.

El conjunto rojinegro empató un par de minutos después con un penalti ejecutado por el delantero Alejandro Alpízar.

En la segunda mitad el Alajuelense dominó pero solo pudo vulnerar una vez más la reforzada defensa del equipo local con un cabezazo de Ariel Rodríguez a pase de Álvaro Sánchez.

Al cuarto lugar, último clasificado a las semifinales dentro de cuatro jornadas, subió Universidad de Costa Rica al vencer por 0-2 en su visita al Uruguay con goles de Jameson Scott y James Scott.

Con esta victoria Universidad llegó a 24 puntos, los mismos del Cartaginés, que es quinto y perdió el sábado por 2-1 ante el Santos, cuyo delantero estrella Christiam Lagos marcó uno y subió a ocho como líder solitario de los goleadores.

La jornada se completó con el empate sin goles entre el Puntarenas y el Pérez Zeledón, mientras más tarde se enfrentarán Limón y Carmelita.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad