publicidad
Selección Costa Rica.

Costa Rica vence a Omán en su gira por Asia

Costa Rica vence a Omán en su gira por Asia

Costa Rica superó por 4-3 al combinado de Omán en partido amistoso disputado en el estadio Sultán Qaboos Sport Complex.

Selección Costa Rica.
Selección Costa Rica.

La selección de Costa Rica superó por 4-3 al combinado de Omán en partido amistoso disputado en el estadio Sultán Qaboos Sport Complex de Soha correspondiente a la Fecha FIFA.

A los cuatro minutos de acción Álvaro Saborío adelantó a los ticos al rematar un centro de tiro de esquina cobrado por Bryan Ruiz aprovechando una mala salida del portero.

Los locales no se quedarían de brazos cruzados y tras un par de jugadas de peligro, Saleh Raed igualó al 26’ en una jugada de contragolpe que tomó mal parada a la 'Sele' en zona defensiva.

Pero antes del descanso, el '10 de Costa Rica taladró a la defensa por el sector derecho y mandó una diagonal retrasada para John Jairo Ruiz quien disparo certero para poner de nuevo en ventaja a los centroamericanos.

publicidad

Comenzando el segundo tiempo, Costa Rica hizo el tercero gracias a un balón que Junior Díaz peleó en el área y que fue rematado por Juan Bustos Golobio.

Tan solo dos minutos después una confusión de la zaga fue aprovechada por el número 7 David Ramírez para poner el 4-1 en su cuenta.

Los de casa se acercaron en el marcador gracias al tanto de Mohammed Alsyabi con un disparo desde fuera del área que Esteban Alvarado no pudo detener.

A partir del gol el cuadro asiático se empezó a ver con más peligro en el contragolpe y en una escapada a velocidad llegó el remate de Emhad Alhosani para acercarlos 4-3.

En los últimos minutos Omán metió a Costa Rica en su mitad de campo en busca de culminar la reacción pero no le fue posible lograr el gol de la igualada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad