publicidad
Selección Costa Rica.

Costa Rica se medirá con Omán y Corea del Sur en octubre

Costa Rica se medirá con Omán y Corea del Sur en octubre

La selección de fútbol de Costa Rica se medirá como visitante a Omán el 10 de octubre y a Corea del Sur el 14 de ese mes.

Selección Costa Rica.
Selección Costa Rica.

La selección de fútbol de Costa Rica se medirá como visitante a Omán el 10 de octubre y a Corea del Sur el 14 de ese mes, en sus primeros partidos amistosos después del Mundial de Brasil 2014.

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó hoy en su página web de que el compromiso frente a Omán se llevará a cabo en el estadio El Sohar Sports Complex.

El partido contra Corea del Sur se disputará en el estadio Copa Mundial de Seúl.

El seleccionador interino de Costa Rica, Paulo Wanchope, afirmó que para estos dos partidos utilizará la base de jugadores que asistieron a Brasil 2014, donde el equipo centroamericano alcanzó por primera vez los cuartos de final.

"Existe una base de unos 15 jugadores que han estado en un proceso de tres años y es la que queremos llevar a los amistosos del mes de octubre", manifestó Wanchope.

publicidad

La lista de convocados se dará a conocer en los próximos días.

Después de estos dos encuentros, Costa Rica se enfrentará con Uruguay en Montevideo el 13 de noviembre, en lo que supone una revancha de lo ocurrido en Brasil 2014, donde los ticos derrotaron a los uruguayos por 3-1 en la fase de grupos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad